spot_img

Valdepeñas crea un plan de empleo personalizado para nuevos emprendedores

Por lo tanto, inicialmente serán 55 desempleados los que recibirán una tutoría individualizada y 20 emprendedores los que tendrán un asesoramiento específico. Todas las personas demandantes de empleo, derivados del SEPECAM y voluntarios, realizarán previamente una entrevista inicial en la cual se evalúa sus necesidades laborales y de formación a través de su curriculum vitae, posteriormente recibirán una tutoría individualizada en la que un técnico y el usuario acuerdan los pasos a seguir para la consecución de un óptimo desarrollo del itinerario de inserción laboral con un plan personal de empleo y formación, búsqueda activa de empleo, desarrollo de aspectos personales o elaboración de documentos, tales como la carta de presentación o curriculum vitae. Posteriormente se realizarán sesiones grupales en las que se abordarán aspectos personales de la ocupación, búsqueda de empleo o taller entrevista.

Por otro lado, los emprendedores realizarán una entrevista individual inicial y, posteriormente, participarán en sesiones grupales y recibirán individualmente asesoramiento sobre su proyecto empresarial. Además se les facilitará información sobre cómo crear su empresa, trámites jurídicos o subvenciones.

Felipe Rodríguez Aguilar insistió en señalar que estas acciones van encaminadas a dar “la mayor cobertura orientadora e informativa a los usuarios que los requieran con el fin de obtener un mayor éxito en la búsqueda de empleo y autoempleo que tan necesarias son en estos momentos de dificultad laboral y económica”.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page