spot_img

Melilla bonificará los billetes de avión a Málaga de los desempleados de esta ciudad

El presidente del Ejecutivo autonómico, Juan José Imbroda, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa, que estará vigente a partir del 30 de marzo, como muy tarde, es que las personas de los colectivos bonificados puedan viajar en avión a Málaga a un precio de 30 euros ida y vuelta, sin contar las tasas aeroportuarias.

Los beneficiarios de esta medida son los residentes desempleados, los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 30 años, así como las personas jubiladas.

Además, con objeto de facilitar la visita de familiares a Melilla, la Ciudad Autónoma también bonificará a los allegados de primer y segundo grado de ciudadanos residentes, que podrán viajar desde Málaga en avión por 60 euros ida y vuelta, más las tasas correspondientes.

Para poner en marcha estos bonos de descuento, el Ejecutivo melillense pagará a las aerolíneas 40 euros de bonificación, en el caso de los billetes de los residentes que pertenecen a los colectivos implicados, y 50 euros para los familiares no residentes.

Se calcula que se podrán subvencionar entre 35.000 y 45.000 billetes, hasta agotar la partida máxima fijada en un millón de euros.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page