www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Ciudad Autónoma de Melilla va a dar trabajo a 480 personas en los próximos meses gracias a dos planes de empleo que se pondrán en marcha en noviembre. Dos iniciativas para "darle un palo al paro" ha dicho el presidente Imbroda.  

//

Por un lado, esta misma semana se ha hecho pública la oferta pública de empleo que empleará a 230 personas. Los beneficiarios de este plan serán seleccionados por el Servicio Público de Empleo (SEPE).



Además, la sociedad pública Proyecto Melilla S.A. (Promesa) tiene previsto  aprobar en breve el programa de contratación  de un plan de empleo extraordinario. Esta iniciativa pionera ofrecerá a 250 jóvenes una formación teórica y práctica en empresas melillenses interesadas en participar en el programa. El plan durará nueve meses y empezará también en noviembre.

Este plan de empleo que según el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, permitirá “darle un palo al paro”, hará posible además que algunos de los jóvenes participantes puedan seguir trabajando contratados por las empresas.

Podéis encontrar información sobre los cursos de Promesa en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner