spot_img

Más actos gratis para celebrar los 100 años de la Gran Vía madrileña

En agosto, Stage Entertainment presentará Mamma Mía en la Plaza de España o en Callao -todavía está por decidir- y entre el 3 y el 13 de septiembre el Grupo Drive ofrecerá Avenue Q -basada en los personajes del Barrio Sésamo- en la Plaza del Callao.

Durante la presentación de la programación hasta finales de año, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, reveló la intención de los musicales de abandonar los escenarios y «saltar a la calle porque se han dado cuenta de que los auténticos protagonistas son los madrileños».

Además, los Veranos de la Villa han incluido la zarzuela «La Gran Vía» del Maestro Federico Chueca y el maestro repostero Christian Escribá elaborará una maqueta en chocolate de la Gran Vía, que podrá verse en el Salon du Chocolat del IFEMA entre el 12 y el 14 de noviembre. El 23 de octubre está programado el «Día del Café Gratis», también en la Gran Vía.

La Noche en Blanco, que este año cae en el 11 de septiembre, se desarrollará, precisamente, con el foco puesto en la Gran Vía.

Las exposiciones «Cine y Moda españoles», «La colección Loewe» y «Laboratorio Gran Vía» de Fundación Telefónica mostrarán la vida y el glamour de la gran calle comercial, nacida hace justo un siglo.

La «Guía de la Gran Vía» recopila datos sobre sus 82 edificios y la II edición Exposición Fotográfica «100 años de la Gran Vía» podrá verse en el Centro de Turismo Colón, mientras que las «Fotografías de la Gran Vía, ayer y hoy», se expondrán en la Plaza del Callao el 18 de septiembre.

Otras actividades programadas son una visita musical en autobús turístico «Gran Vía Centenario» que hará el recorrido Plaza de la Lealtad-Plaza de España-Plaza de la Lealtad entre el 25 de septiembre y el 7 de noviembre y la Semana de la Arquitectura en torno a la Gran Vía, entre el 2 y el 10 de octubre.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page