www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Un concierto gratuito y al aire libre de la banda pop murciana "Maldita Nerea", conforma la apuesta musical del Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) para la celebración de 2010 de la fiesta del Martes Mayor, declarada de Interés Turístico Regional y que aspira a conseguir la declaración nacional.  

La Plaza Mayor de Plasencia será escenario durante la noche del 2 de agosto de un concierto gratuito de “Maldita Nerea”, en el que presentarán en director su tercer disco, “Es un secreto… no se lo digas a nadie”, publicado en 2009, repasando éxitos como “El secreto de las tortugas”.



Éste es el tercer disco de la banda de Jorge Ruiz, que tras diez años de trayectoria ha publicado además los trabajos “Cuarto Creciente” y “El secreto de las tortugas”

Como cada año, la fiesta del Martes Mayor será una oportunidad única de visitar el tradicional mercado medieval y disfrutar de pasacalles por todo el pueblo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner