spot_img

Bodaclick espera aumentar plantilla en los próximos años

La directora de recursos humanos de bodaclick, Verónica Martin ha explicado que están buscando profesionales con perfil polivalente, con proyección internacional y dispuestas a moverse geográficamente. Todas las áreas de negocio necesitarán personal en los próximos años y en todas las categorías: tanto junior, como senior o manager.

Aquellos que queráis optar a un puesto de trabajo en bodaclick, debéis saber que utilizan para sus procesos de selección las bolsas de empleo de las escuelas de negocios, headhunters, las redes profesionales y por supuesto su web corporativa donde figura esta dirección de correo electrónico, [email protected], donde podéis enviar vuestro currículum.

En cuanto a los procesos de selección, también asegura esta información que se trata de un procedimiento muy exhaustivo ya que han desarrollado un modelo propio que aplican a nivel internacional. Consiste en tres entrevistas en las que se verifican las capacidades y habilidades de los candidtos a los que también se les somete a una prueba de role play.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page