www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Ocio.La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA-Cocemfe Madrid, organiza en Callao City Lights el próximo jueves el espectáculo gratuito 'Con sentido del humor', un show con el que a través de la música, los monólogos y la magia la Federación pretende dar las gracias a la sociedad por respaldar la labor que realiza y que ha realizado FAMMA durante estos 25 años, ha informado la organización en un comunicado.  

Esta inicitiava se organiza en el marco de la programación de su XXV aniversario (1988-2013). El cartel de artistas que participarán en el evento está conformado por los monologuistas Fran Pomares y Rubén Ruiz; el mago Montty, los humoristas Tony Antonio, Tony Melero, Félix El Gato y José Carabias (presentador del evento), así como por Olga María Ramos y Manuel de Segura, conocidos intérpretes del mundo de la copla y el cante.



   Durante el evento, los nueve artistas, que participan de forma altruista en este espectáculo, darán a conocer, a través del humor, la música y la magia, algunas de las reivindicaciones de FAMMA, una federación que seguirá apostando por defender activamente los derechos de las personas con discapacidad y los de sus familias y que pretende, con el acto, brindar un cálido homenaje a todos los que han hecho posible que la Federación atesore una trayectoria llena de éxitos.

   El último, el Premio Madrid que obtuvo FAMMA en la categoría de “mejor iniciativa social” por su trabajo comprometido a favor de las personas con discapacidad.

   En la actualidad, más de 2.300 familias se benefician indirectamente de los programas de autonomía personal que tiene en marcha la Federación, una entidad que, además, ha sido declarada de “Utilidad Pública” por el Ministerio de Interior y por el Ayuntamiento de Madrid y que representa los intereses de más de 46.000 personas en la Comunidad.

   Asimismo, con este espectáculo FAMMA pretende trasladar a todos los presentes en el show que la Federación trabajará con optimismo para lograr nuevos avances a favor del colectivo y para denunciar cualquier injusticia que menoscabe los derechos de las personas con discapacidad o de sus familias.

   En la organización de este espectáculo colabora desinteresadamente Callao City Lights, que cede las instalaciones en las que tendrá lugar el evento, así como la Asociación del Humorismo Español (Ashumes), que aporta parte del cartel de artistas.

   La entrada para asistir al espectáculo será libre y gratuita, aunque se recomienda, si se desea reservar localidad, confirmar asistencia enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] o llamando al teléfono 634.57.43.87 (detallando el nombre y apellidos de la persona o entidad que efectúa la reserva y el número de localidades que desea reservar).

   En ambos casos, se recogerán pases gratuitos para asistir al espectáculo en la entrada de los Cines Callao minutos antes de que empiece el espectáculo. Por último, aunque el show es gratuito, se habilitará una fila cero para que quien quiera realizar una aportación económica, acuda o no al evento, pueda hacerlo. Para ello, podrá hacer su donación en el siguiente número


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *