www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Las calles de Lugo se llenarán de magia, lo mismo que sus hospitales o centros de día, desde del 8 al 13 de noviembre, en lo que será la VIII Semana Internacional de Magia de esta ciudad.  

Como en anteriores ocasiones, los magos realizarán actuaciones en la calles y también trasladarán sus espectáculos de ilusionismo a hospitales y centros de día, además de actuaciones para niños en el auditorio municipal Gustavo Freire, donde también se celebrarán dos galas de pago.



Como novedad, este año el Ayuntamiento colocó una carpa al lado de la casa consistorial, donde, de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas, se ofrecerá un espectáculo de magia para grupos reducidos.

Será magia de cerca, que, según destacó el mago Teto, es una modalidad de ilusionismo “muy agradecida por el público, ya que los efectos se producen a escasos centímetros de los ojos de los espectadores”.

Todas las actuaciones serán gratuitas, excepto lo que se conoce como “Gala Unipersonal”, que este año correrá a cargo del mentalista Anthony Blake y la Gala Internacional, que tendrá lugar el día 13, sábado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner