spot_img

Magia gratis en el Festival «Zaracadabra» de Zaragoza

//

El consejero municipal de Cultura, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, ha presentado en rueda de prensa este Festival, junto al productor de «Zaracadabra», Toño Monzón, y el director artístico y mago, Ismael Civiac.

   Jerónimo Blasco ha confiado en que esta iniciativa «sirva para que la gente se lo pase bien, aprenda y se genere afición por la magia» porque la finalidad es «movilizar al público a seguir estas actuaciones de magia».

   Lo magos proceden de Argentina, Italia, Francia, Bélgica, Austria y España. Entre ellos figura una nutrida representación aragonesa como el director artístico de este Festival y creador de la compañía Civi-Civiac, Ismael Civiac; Funny Magic Creepy Show (colectivo mágico aragonés que agrupa a seis artistas); Mario Cobretti y Sergio Cisneros.

   Los 19 magos y grupos de magia representarán sus números en 18 espacios ciudadanos, que serán gratuitos en los espacios abiertos, mientras que los ciudadanos tendrán que abonar 8 euros para las actuaciones que se desarrollarán en el Teatro de Estación, en el Centro de Música Las Armas y 13 euros para asistir a la gala internacional programada el 30 de diciembre en el Salón de Actos del Colegio Salesianos.

   Las actuaciones de calle tendrá una duración entre 20 y 25 minutos y se podrán seguir en la Plaza del Pilar, Plaza Ariño, Plaza Sas, Plaza de Los Sitios, Centro Comercial Independencia-El Caracol, Plaza San Pedro Nolasco, Plaza de España, Plaza San Bruno, Calle Dronda, Paseo de los Olividados, Parque del Agua (frente a Teatro Arbolé) y Plaza San Francisco.

   El Colegio San Germán de Aspace también será escenario de actuaciones, al igual que Puerto Venecia los días 27 y 28 de diciembre.

   Los magos y compañías nacionales e internacionales participantes son Mag Edgard (Cataluña), Sebastian Desjardins (Italia), Enric Magoo (Cataluña), Dino Dorado (Austria), Maxi Show (Argentina-Cataluña), Mister Yurguen y Florette (Alemania-Francia), Brando y Silvana (Argentina), Willy Monroe (Madrid) y Sebastián Detishe (Bélgica).

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,941FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page