La compañía farmacéutica PharmaMar ofrecerá trabajo a 90 personas para continuar con sus próximos retos empresariales.
La empresa farmacéutica española con sede en Colmenar Viejo se expande. Asimismo, contará con una inversión de 6 millones de euros para incrementar el espacio de oficinas en 1.100 metros cuadrados. Por tanto, necesitará ampliar su plantilla.
Incluso, el almacén de producción se ampliará con 3.600 metros cúbicos adicionales.
Estas ampliaciones de espacio afectarán a las áreas de oficinas, almacén y producción, con un notable incremento de la capacidad laboral.
De tal modo que la compañía realizará en los próximos meses el desarrollo de cuatro nuevos ensayos de Fase III en oncología, así como dos nuevos productos que entrarán en fase clínica.
Los nuevos trabajadores que se incorporen en la plantilla darán soporte y desempeñarán funciones relacionadas con el desarrollo e investigación de:
- Oncología: para cáncer de pulmón microcítico y mesotelioma.
- Virología: para el tratamiento de la COVID-19.
- Oftalmología: para el tratamiento del síndrome de ojo seco con RNAi. Se trabajará junto con Sylentis, compañía dedicada a las terapias basadas en RNA de interferencia (RNAi).
Además, los 90 puestos de trabajo en la sede de PharmaMar ubicada en Colmenar Viejo realizarán tareas de producción en el entorno de GMP (Good Manufacturing Practices).
Otros puestos de empleo en PharmaMar
- Clinical Trial Assistant (CTA):
Las personas interesadas en este puesto de trabajo deberán tener experiencia anterior de al menos dos años en un puesto similar y conocimientos de inglés, nivel alto.
Se encargarán, principalmente, de la gestión de trámites relacionados con la medicación de los ensayos clínicos y su posterior comunicación con los Comités Éticos de Investigación Clínica ( CEICs).
- Administrador de Farmacovigilancia:
Para esta vacante se necesita tener Formación Profesional de Grado Superior en Administración. Además de conocimientos de inglés, nivel alto y experiencia previa relacionado tareas administrativas o introducción de datos, e incluso, se valorará haber trabajo en el sector farmacéutico.
Entre otras funciones, realizarán labores de recogida y primera revisión de los Individual Case Safety Reports (ICSRs) llegados al departamento de Farmacovigilancia (electrónico).
- Clinical Research Associate (CRA):
Se necesita tener el Grado en Ciencias de la Salud, dos años de experiencia, nivel avanzado de inglés, conocimientos básicos de francés y formación complementaria en monitorización de ensayos clínicos.
Una de las principales funciones será poner en marcha, iniciar, monitorizar y finalizar de forma adecuada los ensayos clínicos de acuerdo con las Normas de Buena Práctica Clínica, los Procedimientos Normalizados de Trabajo aplicables y la legislación vigente.
Si quieres trabajar en PharmaMar puedes inscribirte a las ofertas de empleo en este enlace.
Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.