spot_img

Trabajo en Madrid para 30 auxiliares sociosanitarios a domicilio

¿Quieres saber cómo acceder a los 30 puestos de trabajo para auxiliares sociosanitarios a domicilio en Madrid?

Una empresa de servicios a la dependencia necesita cubrir puestos de auxiliares de ayuda a domicilio para el cuidado de personas mayores en domicilios de la zona norte y sur de la Comunidad de Madrid.

Para optar a una de las 30 vacantes para auxiliares sociosanitarios se valorará tener el Certificado de Profesionalidad o Formación Profesional en Atención Sociosanitaria o similar.

Además, se precisa tener experiencia laboral o formación específica en domicilios o residencias de la Tercera Edad.

De la misma manera, como requisito es necesario tener el permiso de conducir, tipo B en vigor y acceso a vehículo propio.

Funciones del trabajo para auxiliar sociosanitario:

Los interesados se encargarán de la atención de las personas mayores según las necesidades de cada individuo.

  • Apoyo en el aseo
  • Limpieza de las instalaciones del hogar
  • Preparación de comidas
  • Acompañamiento a gestiones

Es conveniente conocer que, para optar a una de las 30 plazas de auxiliares sociosanitarios a domicilio, es imprescindible estar dado de alta en la Bolsa de Empleo de Getafe. El contrato es temporal, con posibilidad de ser prorrogado y el salario es según convenio.

Si estás interesado en este puesto de trabajo como auxiliar sociosanitario a domicilio deberás enviar tu CV a [email protected] indicando tu número del DNI y el número de referencia de la oferta 3661. 

En este enlace podrás conocer más información sobre la oferta de trabajoen Madrid para 30 auxiliares sociosanitarios a domicilio.

Si te interesa conocer más noticias acerca de ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones o cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha en este enlace.

Related Articles

3 Comentarios

  1. Hola buenas tardes
    Mi nombre es Yinett Villegas..estoy interesada en el puesto de trabajo…mi disponibilidad sería en las horas de la tarde…

  2. Hola estoy sin trabajo soy auxiliar sociodanitario con más de treinta años de experiencia en residencias y servicio a domicilio,me urge trabajar

  3. Buenas tardes,
    Mi nombre es Elena, estoy interesada en la oferta de trabajo como tal lo indica como auxiliar o como socio sanitarios a personas dependientes, ya que tengo ambas titulación y la capacidad, experiencia de desempeñar y trabajar con personas mayores en este campo habiendo trabajado 7 años.
    espero recibir una pronta respuesta.
    un saludo cordial y muchas gracias por su atención.
    Elena Arce.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page