spot_img

Próximamente convocatoria de empleo en Metro de Madrid para maquinistas y jefes de sector

En las próximas semanas, tendremos una nueva convocatoria de Metro de Madrid para maquinistas y jefes de sector, según han confirmado a Portalparados fuentes de esta compañía pública.

Las convocatorias de maquinistas son habituales en el Metro de Madrid pero no tanto la de jefes de sector que son los antiguos taquilleros que ahora hacen labores de atención al cliente en las diferentes estaciones del metropolitano madrileño.

Como ocurre en otras convocatorias de la compañía, el proceso comenzará cuando los responsables de Recursos Humanos de Metro de Madrid envíen la oferta a las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Por tanto, si te interesa la próxima convocatoria de empleo en Metro de Madrid para maquinistas y jefes de sector, debes inscribirte en las oficinas de empleo de Madrid como demandante o en situación de mejora de empleo. Es muy importante que además, selecciones las categorías a las que pertenecen cada una de estas profesiones.

En el caso concreto de los jefes de sector, deben tener una titulación de Bachillerato o similar y debes inscribirte en las categorías de Empleado de información en aeropuertos, estaciones y similares; Empleado de área de atención al cliente y/o Jefe de estación de carretera y/o ferrocarril.

Los aspirantes a convertirse en maquinistas de Metro de Madrid, deben tener también la titulación en Bachillerato y además, deben estar inscritos en los códigos ocupacionales de “conductor de tren metropolitano”, “maquinista de tren” o “conductor de tranvía”.

Probablemente se convocarán una treintena de plazas en cada categoría profesional y el pistoletazo de salida a la convocatoria de empleo en Metro de Madrid para maquinistas y jefes de sector que se difundirá en su web.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, oferta de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page