spot_img

Primeras ofertas de empleo para trabajar en el Mutua Madrid Open 2022

La empresa de trabajo temporal Adecco selecciona a 350 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2022 que se celebrará del 26 de abril al 8 de mayo.

¿Buscas un trabajo temporal para ganar un dinero extra? Se requiere trabajadores con disponibilidad para trabajar del 26 de abril al 8 de mayo y con flexibilidad horaria.

De tal manera que, las personas interesadas trabajarán a tiempo parcial en diferentes jornadas bien en turno fijo de mañana o, en turno fijo de tarde.

El lugar de trabajo será en La Caja Mágica de Madrid por lo que se valorará si se dispone de vehículo propio para asistir al centro de trabajo.

Los mejores tenistas del mundo juegan durante dos semanas en Madrid por lo que para cubrir un evento importante se requiere cubrir al menos 350 puestos de trabajo para labores auxiliares de control de acceso.

El contrato que se ofrece es temporal, ya que las contrataciones son durante lo días de celebración del Mutua Madrid Open 2022, es decir del 26 de abril al 8 de mayo.

Por tanto, el proceso de selección para auxiliares de control de accesos ya está abierto. No se requiere experiencia anterior, sino tener flexibilidad y disponibilidad horaria.

Además, es necesario tener ganas de trabajar, responsabilidad y compromiso para trabajar durante todo el evento.

Funciones para trabajar en el Mutua Madrid Open 2022

Los 350 puestos de trabajo disponibles para trabajar en el Mutua Madrid Open 2022 en La Caja Mágica son para realizar labores auxiliares de control en el acceso al recinto.

Por tanto, la misión principal será atender al público en los controles de acceso, comprobando sus entradas y acreditaciones, así como permitiendo el paso al público autorizado al evento.

También, realizarán tareas de orientación a los asistentes al evento deportivo y acompañarles en su experiencia por el recinto. 

Pincha aquí para inscribirte en la oferta de empleo para auxiliares de control de acceso en el Mutua Madrid Open 2022.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page