spot_img

Casting de figurantes en Sevilla para el rodaje de una serie

Ya está abierta la inscripción para participar en un nuevo casting de figurantes en Sevilla para el rodaje de una serie.

En concreto, la empresa Son de Casting realizará pruebas para seleccionar a figurantes que formen parte de una serie de ficción de la productora Morena Films.

De esta forma, todas las personas interesadas en conocer de primera mano en qué consiste un rodaje, ya sea de cine o televisión, pueden inscribirse a través de un formulario web.

Más detalles del casting de figurantes en Sevilla para el rodaje de una serie

Para poder participar en el casting y formar parte de los figurantes de la serie de ficción no es necesario prácticamente ningún requisito específico.

Los únicos requisitos a tener en cuenta son la edad, aunque se maneja una amplia franja, ya que buscan a hombres y mujeres de entre 16 y 80 años.

Por lo demás, no se especifica ni determinados rasgos ni estilo de corte de pelo ni otros detalles que sí suelen acotar algunas pruebas para formar parte de rodajes en cine o televisión.

La previsión es que el rodaje se desarrolle en el mes de abril en el municipio sevillano de Carmona.

Todas las personas interesadas en participar pueden rellenar el formulario que encontrarán aquí.

Los candidatos que ya han participado en otros casting no es necesario que realicen una nueva solicitud.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page