spot_img

Pozuelo de Alarcón organiza una jornada de entrevistas de trabajo rápidas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza una jornada de entrevistas de trabajo rápidas. Será la VI edición de “EntrevistaTE”, un encuentro entre demandantes de empleo y empresas.

 

Este año van a participar un total de 13 empresas que en conjunto ofrecerán alrededor de unos 150 puestos de trabajo para todo tipo de categorías profesionales como ingenieros, camareros, peluqueros o asesores inmobiliarios entre otros.

 

El evento tiene previsto celebrarse el próximo 14 de noviembre entre las 10:00 y las 12:30 de la mañana en el restaurante Tony Roma’s ubicado en el Centro Comercial Zielo Shopping. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Si estás interesado en participar y asistir a esta VI edición de “EntrevistaTE” como demandante de empleo puedes inscribirte hasta el 10 de noviembre dándote de alta en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. De todas las candidaturas la organización realizará una selección. El formato de este encuentro son entrevistas rápidas que no duran más de 10 minutos con algún responsable del departamento de recursos humanos de la empresa y el candidato.

 

Susana Pérez Quislant, alcaldesa del municipio, ha manifestado que es una “iniciativa de gran importancia que cumple con el propósito de prestar una ayuda efectiva a la incorporación al mercado laboral de todas aquellas personas demandantes de empleo.

 

Si si quieres conocer otras noticias relacionadas con Iniciativas te invitamos a visitar este enlace.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page