spot_img

Oposiciones para conserjes en el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama

Hasta el 2 de septiembre se puede presentar la candidatura a las oposiciones para conserjes en el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el anuncio de empleo público en el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama.

Se trata de oposiciones para cubrir seis plazas de conserjes, correspondientes, a la plantilla de personal laboral fijo en turno libre.

Por tanto, las seis vacantes de empleo publicadas para conserjes corresponden a la Oferta de Empleo Público del Ejercicio 2021.

Las personas interesadas, entre otros requisitos, deberán estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o similar.

E incluso, estar en condiciones de obtenerlo en el momento de la expiración del plazo para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

Además, se deberá tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

También, se requiere no estar inmerso en causa de incompatibilidad de conformidad con lo establecido en la Ley de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

Proceso selectivo para conserjes

El proceso selectivo estará compuesto por una fase de oposición de carácter eliminatorio con el fin de determinar y evaluar los conocimientos de los opositores acerca del temario.

Consulta en el siguiente enlace las bases y los anuncios publicados relacionados con las oposiciones para conserjes en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

De tal modo que, según se especifica en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), las bases están disponibles en el apartado de empleo público de la web del ayuntamiento, concretamente en procesos selectivos en vigor.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page