spot_img

Oposiciones para 657 celadores en el Servicio Madrileño de Salud

Los aspirantes deberán superar un único ejercicio en las oposiciones para 657 celadores en el Servicio Madrileño de Salud.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado el anuncio de la convocatoria de empleo público para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Celador del Servicio Madrileño de Salud.

Del total de las 657 plazas, se reservan 46 para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.

El plazo de cumplimentación y presentación de solicitudes será de un mes, iniciándose el cómputo, el día 11 de enero de 2022.

Proceso selectivo mediante concurso-oposición

El sistema selectivo de acceso a las oposiciones para celadores será el de concurso-oposición.

La fase de oposición está formado por un ejercicio único tipo test sobre el contenido del temario. Asimismo, la prueba consistirá en la respuesta por escrito en el plazo máximo de 90 minutos de un cuestionario tipo test de 60 preguntas.

Por otro lado, la fase de concurso de méritos se puntuará con un máximo de 50 puntos en la que se valora tanto la experiencia profesional como la formación y docencia.

En este contexto, escaso de que un mismo curso se impartiera varias ediciones en un periodo de doce meses, únicamente se baremará una vez.

De tal modo que, el total de las acciones formativas cursadas no podrá superar las 500 horas anuales, ni las 5 horas lectivas diarias.

Pincha aquí para acceder a las bases de las oposiciones para 657 celadores en el Servicio Madrileño de Salud.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page