spot_img

Abierta la inscripción en bolsas de empleo del Ayuntamiento de Barcelona en 33 categorías

Hasta el 4 de Enero estará abierta la inscripción en bolsas de empleo del Ayuntamiento de Barcelona en 33 categorías profesionales.

La convocatoria va dirigida a técnicos superiores, técnicos medios y auxiliares para atender las necesidades de puestos temporales en el propio consistorio y en sus organismos autónomos.

En concreto, se han abierto las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Barcelona para auxiliares de administración, auxiliares de laboratorio, técnico de laboratorio, técnico en gestión y salud; técnicos medios en Trabajo Social, TIC, Logopedia, Enfermería, Fisioterapia, Ingeniería, Educación Social, Arquitectura y gestor de administración general.

En cuanto a los titulados superiores, se abren oportunidades para Veterinaria, TIC, Salud Pública, Química, Psicología, Pedagogía, Organización, Microbiología, Medicina del Trabajo, Medicina, Información, Gestión, Ingeniería, Economía, Derecho, Ciencia de Datos, Ciencias, Archivística, Arte e Historia y Arquitectura.

Las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Barcelona se constituirán por un sistema de concurso-oposición en el que se pasarán por varias pruebas, entre ellas test psicotécnicos, pruebas informáticas y de idiomas. Además, se valorarán los méritos de cada uno de los participantes.

La selección se basa en las competencias y los valores y por primera vez se valorará el conocimiento de las lenguas alemana, inglesa, árabe, francesa, italiana, urdú y china para favorecer el acceso de personas de origen diverso.

La convocatoria forma parte de la medida de Gobierno ‘Estrategia de personas y desarrollo organizativo 2019-2023’, así como del ‘Plan Barcelona Interculturalidad’, que contemplan la incorporación de la diversidad sociocultural de la ciudad en el personal del Ayuntamiento y en la provisión de servicios, a la vez que apuestan por la incorporación de perfiles competenciales y profesionales más diversos.

Puedes ver las bases de este proceso para acceder a un trabajo temporal en el Ayuntamiento de Barcelona aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formacion y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page