www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 26/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
cursosbanner
Oposiciones en la Universidad Rey Juan Carlos para 17 auxiliares de informática. Las solicitudes de participación pueden enviarse hasta el próximo 31 de marzo.

Oposiciones en la Universidad Rey Juan Carlos para 17 auxiliares de informática

Oposiciones en la Universidad Rey Juan Carlos para 17 auxiliares de informática. Las solicitudes de participación pueden enviarse hasta el próximo 31 de marzo.  


Oposiciones en la Universidad Rey Juan Carlos para 17 auxiliares de  informática. Las solicitudes de participación pueden enviarse hasta el próximo 31 de marzo.

 

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el anuncio de la convocatoria de  plazas de técnicos auxiliares de informática (una de ellas está convocada  en el marco del proceso de estabilización del personal temporal y una plaza esta reservada a personas que tengan un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%).

 

Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán tener como requisitos imprescindibles la nacionalidad española o el permiso de trabajo, poseer la capacidad física y psíquica para desempeñar las funciones del puesto, tener cumplidos como mínimo 16 años, no estar inhabilitado para trabajar en la Administración Pública y contar con la titulación de Bachiller o equivalente. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Todos aquellos candidatos que cuenten con los requisitos expuestos anteriormente pasarán a realizar el proceso de selección que, en este caso, será un concurso-oposición. La primera fase constara de una prueba tipo test sobre el temario indicado en las bases de la convocatoria, una prueba que consiste en la resolución de un supuesto práctico también relacionado con el temario y un tercer ejercicio voluntario sobre idiomas. Tras esta oposición se llevará a cabo un concurso de méritos en el que un tribunal valorará el expediente académico y profesional de cada uno de los candidatos.

 

Se convocan oposiciones en la Universidad Rey Juan Carlos para 17 auxiliares de informática y puedes consultar todas la bases que rigen esta convocatoria a través de la publicación del Boletín Oficial del Estado en este enlace.

 

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con convocatorias a oposiciones 2020 puedes visitar este apartado de Portalparados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner