spot_img

Oposiciones en la Comunidad de Madrid: se reabre la convocatoria para educación infantil con más plazas

Se vuelve a abrir el plazo de presentación de solicitudes a las oposiciones en la Comunidad de Madrid para educación infantil.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la orden de la modificación del proceso selectivo de Educador (Grupo III, Nivel 6, Área C) convocado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

Se trata del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Educador.

Por tanto, mediante acceso libre, se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 387 plazas en la especialidad de Centros de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, del total de las plazas ofertadas se reservan 27 para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 29 plazas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral de la categoría profesional de Educador (Grupo III, Nivel 6, Área C) de la Comunidad de Madrid.

Apertura de nuevo plazo de presentación de solicitudes para educación infantil

La orden modificada contempla la fecha del nuevo plazo de presentación de solicitudes de todos los procesos selectivos.

Por tanto, el plazo será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente orden en el BOCM, el día martes 18 de enero de 2022.

Además, aquellas personas que realizaran la solicitud con anterioridad para participar en las oposiciones en la Comunidad de Madrid para educación infantil convocado al amparo de una de las órdenes objeto de modificación por la presente y esta no hubiera variado en cuanto a las condiciones de titulación o experiencia sustitutoria, no tendrán que volver a presentarla.

No obstante, se atenderá a la solicitud presentada en última instancia, quedando anuladas las anteriores y no pudiéndose presentar solicitudes complementarias de una anterior.

Pincha aquí

para acceder a las convocatorias de empleo público en la Comunidad de Madrid.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,285FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page