spot_img

Oposiciones en la Agencia Tributaria para auxiliares de administración e información para la campaña de la Renta

Hasta el 29 de septiembre de 2022 se puede presentar la solicitud a las oposiciones en la Agencia Tributaria para la campaña de la Renta.

La Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ha convocado un proceso selectivo de personal laboral fijo discontinuo en la categoría profesional de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta).

El sistema de acceso es libre y corresponde al grupo profesional IV del IV Convenio Colectivo de Personal Laboral de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Mayoritariamente realizarán labores dedicadas a la información telefónica y/o presencial sobre IRPF y sobre utilización de instrumentos de la AEAT de ayuda al contribuyente en campaña de renta.

Por lo que, para acceder a una de las 900 plazas convocadas se requiere tener el título de Graduado en Educación Secundaria obligatoria o equivalente.

Barcelona espera cubrir 100 vacantes y Madrid con 95 plazas, seguida de Sevilla con 60 y Valencia con 50 plazas. Después, Valladolid 38 y Toledo, 36 vacantes.

Plazo de inscripción en las oposiciones Agencia Tributaria

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

El próximol 29 de septiembre de 2022 finaliza el plazo de presentación de la solicitud a las oposiciones en la Agencia Tributaria para la campaña de la Renta.

Pincha aquí para acceder a la convocatoria de oposiciones en la Agencia Tributaria para la campaña de la Renta.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page