spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Móstoles para 10 agentes tributarios

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado las bases específicas para la cobertura definitiva de 10 plazas de personal funcionario de Agente Tributario.

En concreto, corresponde a la Oferta de Empleo Público del año 2021-2022 del Ayuntamiento de Móstoles siendo 8 plazas ofertadas por turno libre, una por promoción interna y otra para personas con discapacidad.

El estado de esta convocatoria de empleo aún está en proceso, es decir, no está abierto aún el plazo de presentación de candidaturas.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.
  • Abonar 18,26 euros en concepto de derechos de examen, o acreditar la exención de pago según la base 3.5. de las Bases generales.

Proceso de selección de los 10 agentes tributarios

En cuanto al proceso de selección será mediante una fase de concurso de valoración méritos profesionales y académicos, así como una fase de oposición compuesta por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios.

Por un lado, el primer ejercicio consistirá en contestar un cuestionario de 60 preguntas en un tiempo máximo de 60 minutos. Este ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de 5 puntos.

Asimismo, la segunda prueba consistirá en el desarrollo por escrito de uno o más supuestos o ejercicios prácticos relacionados con las materias específicas del temario y las funciones de la plaza objeto de la convocatoria. La duración máxima de esta prueba será de 90 minutos.

Se creará una bolsa de trabajo con las personas que, no habiendo obtenido plaza en el proceso selectivo, hayan superado todos los ejercicios de la fase de oposición.

Asimismo, a través del tablón de edictos del Ayuntamiento de Móstoles se puede consultar el estado dela oferta de empleo público para agentes tributarios y aquí las bases.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,478FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page