spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para de auxiliares informáticos y de biblioteca

El 17 de noviembre concluye el plazo de solicitud a las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para auxiliares informáticos y de biblioteca.

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado dos nuevos procesos selectivos a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo C, subgrupo C1.

  • 14 plazas de Técnico/a Auxiliar de Bibliotecas.
  • Ocho plazas de Técnico/a Auxiliar TIC.

El sistema de acceso para ambas convocatorias de empleo público en el Ayuntamiento de Madrid será mediante una fase de oposición.

Los aspirantes deberán tener el título de Bachiller, Técnico/a o equivalente y superar una fase de oposición formada por un solo ejercicio que consistirá en un cuestionario tipo test teórico-práctico sobre el contenido del temario.

Los cuestionarios tipo test teórico-prácticos estarán compuestos por preguntas con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta.

Dicho ejercicio en ambos procesos selectivos se distribuye en dos partes.

Por un lado, se evaluará la parte teórica con 90 preguntas y los aspirantes dispondrán de un máximo de 90 minutos para su realización.

Por otro lado, la parte práctica constará de 30 preguntas y el tiempo máximo será de 60 minutos.

Calificación de la fase de oposición

La calificación de los cuestionarios se puntuará de la siguiente manera:

  • Cada pregunta contestada correctamente se valorará en positivo.
  • La pregunta no contestada, es decir, que figuren las tres letras en blanco o con más de una opción de respuesta no tendrá valoración.
  • Por cada respuesta errónea se penalizará con el equivalente a 1/3 del valor de la respuesta correcta, redondeado al valor del segundo decimal.

Accede a través de los siguientes enlaces a las bases de técnicos auxiliares de bibliotecas y técnicos auxiliares TIC.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,442FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page