www.portalparados.es

Nº Parados 26/02/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800

Nº Parados 26/02/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800
Hasta el 25 de febrero se puede presentar a las oposiciones en el Ayto de Madrid para ingenieros de obras públicas y consumo.

Oposiciones en el Ayto de Madrid para ingenieros de obras públicas y técnicos de consumo

Hasta el 25 de febrero se puede presentar a las oposiciones en el Ayto de Madrid para ingenieros de obras públicas y consumo.  


Hasta el 25 de febrero se puede presentar a las oposiciones en el Ayto de Madrid para ingenieros de obras públicas y técnicos de consumo.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el anuncio de dos convocatorias de empleo público. Hablamos de las oposiciones en Madrid para ingenieros de obras públicas y consumo.

Por un lado, se trata de un proceso selectivo para Ingenieros Técnicos de obras públicas.

Por otro lado, se define como un proceso de selección para Inspectores Técnicos de Calidad y Consumo.

Ambas oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid corresponden a la escala de Administración Especial subescala Técnica, grupo A, subgrupo A2.

Oposiciones para ingenieros de obras públicas

Los opositores deberán estar en posesión del título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias.

El proceso selectivo es por oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas, un desarrollo por escrito y, por último, la realización de dos supuestos prácticos.

En este enlace puedes consultar las bases de la convocatoria de empleo para ingenieros técnicos de obras públicas.

Oposiciones para técnicos de calidad y consumo

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Grado, Ingeniero, Técnico o equivalente.

El sistema selectivo será el de oposición y constará de tres ejercicios. El primero será un cuestionario de 100 preguntas, después un desarrollo por escrito de dos temas y finalmente la realización de dos supuestos prácticos.

En este enlace puedes consultar las bases de la convocatoria de empleo para inspectores técnicos de calidad y consumo.

El plazo de presentación de solicitud a las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para ingenieros de obras públicas y consumo concluye el próximo 25 de febrero.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *