www.portalparados.es

Nº Parados 16/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 16/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
Descubre los detalles de esta bolsa de empleo digital para trabajar en el sector de la pesca que ha lanzado OPROMAR.

Bolsa de empleo digital para trabajar en el sector de la pesca

Descubre los detalles de esta bolsa de empleo digital para trabajar en el sector de la pesca que ha lanzado OPROMAR.  


Si estás interesado en encontrar un empleo relacionado con el mar, la Organización de Productores de Pesca del Puerto y Ría de Marín (OPROMAR) ha lanzado una bolsa de empleo digital para trabajar en el sector de la pesca.

‘Trabajo en pesca’ es un portal dirigida a todas aquellas personas que tengan interés en trabajar en el sector pesquero y quieran conocer, teniendo o sin tener conocimientos previos ni formación específica, cuál sería el puesto que mejor se adaptaría a su perfil y qué estudios debería completar para lograrlo.

A través de un cuestionario que se elabora al inscribirse en la plataforma, ‘Trabajo en pesca’ ofrece al candidato distintas posibles salidas profesionales recomendando porcentualmente el puesto y arte pesquero que más se aproxima a sus intereses.

La plataforma sirve a OPROMAR para crear una bolsa de empleo digital para trabajar en el sector de la pesca, facilitando el acceso a proyectos de recolocación en la pesca. En el caso de que los inscritos ya formen parte del sector, la plataforma les posibilitará acceder a ofertas de empleo de los asociados de la organización.

Según destaca OPROMAR, el análisis de la oferta y la demanda podrá proporcionar información estadística que contribuya al desarrollo de programas vinculados a la formación de los empleos más demandados, facilitando que los candidatos puedan acceder a un puesto de trabajo en el sector pesquero.

Primeras semanas de la bolsa de empleo digital para trabajar en el sector de la pesca

Tras el lanzamiento de la plataforma, OPROMAR dispone ya de 103 personas inscritas que, con una media de edad de 36 años, ya han realizado el cuestionario previo.

En cuanto a la procedencia de los candidatos, la provincia de Pontevedra representa el 67% de las inscripciones, seguido de A Coruña con 12%. Respecto al 21% restante, los candidatos proceden de distintos puntos de la geografía española como Asturias, Baleares, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Castellón, Jaén, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra y Vizcaya.

Pincha aquí para registrar tu perfil en la plataforma ‘Trabajo en pesca’

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Abdou Salam Fall
    02/02/2021 a las 21:02 Responder

    Quiero trabajar en la pesca

  2. User Avatar
    Fernando Mayo Rodríguez
    28/03/2021 a las 13:36 Responder

    Soy patrón costero polivalente, experiencia en en el palangre de superficie ( tiburón azul y pez espada).Zonas de pesca son C.Verde, Atlántico N,como patrón de costa.De marinero G.Sol, Malvinas, Galicia.Titulaciones al día incluido Gmdss general.Sin inconvenientes para viajar o desplazamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *