spot_img

Oportunidad de trabajo en Madrid para 700 jardineros

¿Te gustaría trabajar en el sector de la jardinería en Madrid? Hay 100 nuevas vacantes de empleo.

Desde FCC Medio Ambiente buscan a profesionales para actividades de jardinería y mantener en buen estado las zonas ajardinadas, utilizando la maquinaria y herramientas apropiadas en cada tarea.

Por un lado, hay una oferta de trabajo con 100 empleos para incorporarse en la delegación de Madrid para la que se deberá tener la titulación oficial o certificación de profesionalidad de la rama de jardinería o relacionada.

Además, otro de los requisitos es tener el permiso de conducir B, C y/o CAP. La jornada de trabajo es a tiempo completo, de lunes a viernes y la retribución económica es según convenio.

Por otro lado, se necesita talento con discapacidad para realizar actividades de jardinería para la ciudad de Madrid. En total, ofrecen 600 puestos de trabajo.

Se requiere estar en desempleo, el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y se valora conocimientos en jardinería.

En cuanto a la retribución anual de los 600 empleos oscila entre 18.800 y 23.000 euros brutos anuales, a tiempo completo y la jornada de mañana es de 07:00h a 14:00 horas y el horario de tarde de 14:00h a 21:00h.

Funciones de trabajo en Madrid para jardineros

  • Desfonde, cavado y escarda del terreno a mano.
  • Manipulación de tierras y abonos sin realizar preparaciones.
  • Transporte, carga y descarga de planta o cualquier otro género.
  • Riegos en general.
  • Limpieza de jardines (zonas verdes, pavimentos, papeleras, instalaciones de agua, etc.).
  • Siega del césped.
  • Recogida de elementos vegetales como ramas, hojas y césped.
  • Cumplimentar todas aquellas instrucciones manuales respecto a sus funciones que reciban de sus superiores o trabajadores/as responsables.

Pincha aquí para acceder a la inscripción de la oferta de trabajo de 100 vacantes de jardineros y en este enlace para lo 600 empleos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page