spot_img

Oportunidad de empleo para trabajar en un nuevo supermercado en Alcalá de Henares

El Ente Publico Empresarial Alcalá Desarrollo correspondiente al Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado una oferta de empleo para personal de supermercado.

Ya ha comenzado el proceso de selección para trabajar en el nuevo establecimiento que acaba de instalarse en Alcalá de Henares.

En total se necesita cubrir 89 puestos de trabajo en diferentes secciones que demanda esta gran cadena de supermercados.

Los perfiles profesionales que se necesitan se muestran a continuación. Se necesitan cajeros, reponedores, limpiadores, personal para carnicería, charcutería, pescadería, bazar, textil y electrónica.

Las nuevas incorporaciones deberán tener experiencia anterior de al menos un año en un puesto similar y disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en turnos rotativos.

Requisitos y funciones para trabajar en el nuevo supermercado de Alcalá de Henares

  • 35 puestos para personal de supermercado, sección de carnicería, charcutería y pescadería.

Las funciones del puesto será la atención al cliente, realización de pedidos y manejo de cuchillos y maquinaría de corte. Entre los requisitos, piden estudios mínimos primarios y conocimientos de despiece, fileteado y corte.

  • 20 puestos para repositores y personal de almacén.

En este puesto es necesario la titulación de la ESO, el carné de manipulador de alimentos y se valora tener el carné de carretillas.

  • 16 puestos de cajeros.

Realizarán labores de atención al cliente, cobro de cajas, devoluciones y arqueo. Se requiere la titulación de la ESO y el carné de manipulación de alimentos.

  • 10 puestos para personal de supermercado, sección de bazar y textil.

Las personas que apliquen a este puesto se encargarán del orden y limpieza de lineales, atención al cliente y orientación, así como tareas de reposición del producto. Piden estudios mínimos primarios, se valora tener la residencia cercana y vehículo propio.

  • 5 puestos para personal de supermercado, sección de electrónica.

Los trabajadores serán los responsable de la atención al cliente en el departamento de electrónica y reposición de mercancía. Piden el título de la ESO y conocimientos de electrodomésticos de gama blanca y marrón.

  • 3 puestos de personal de limpieza.

En esta ocasión será para la limpieza de espacio y el uso de máquina fregadora. Piden estudios primarios y se valora residir en una zona próxima al lugar de trabajo y vehículo propio.

Consulta en este enlace todas las ofertas de empleo que gestiona el servicio de empleo municipal.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

14 COMENTARIOS

  1. Buenas mi nombre es Yenny Crespo,estoy interesada en formar parte de su equipo de trabajo, resido en Alcalá de Henares, mi número telefónico es 641315224 si me dicen por donde se puede enviar el CV gracias esperando respuesta positiva

  2. Hola buenas estoy buscando trabajo, soy serio, formal y muy responsable y trabajador… E trabajado cara al publico en supwrmecado nunca pero me encantaria ya que me gusta tratar con la gente y las cosas bien echas… Muchas gracias y un saludo…

  3. Mi hijo busca trabajo, tiene papeles y también a hecho universidad y máster le interesa un trabajo gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page