spot_img

Oposiciones 2022 en Aragón para 133 operarios de servicios domésticos

Hasta el próximo 8 de abril podrás optar a las oposiciones 2022 en Aragón para 133 operarios de servicios domésticos, según publica el Boletín Oficial de esta comunidad.

El plazo para inscribirse en este proceso de selección para un empleo público comenzará el 1 de febero aunque dispondrás de tiempo suficiente para preparar todo lo necesario.

Además de los requisitos habituales para una convocatoria en cualquier administración pública las oposiciones 2022 en Aragón para 133 operarios de servicios domésticos requiere en este caso estar en posesión o en condiciones de obtener el título de el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, título de Técnico o equivalente.

Las personas que se decidan a presentar su candidatura deberán pasar por una oposición y posteriormente por un curso de formación antes de incorporarse a estos puestos.

Las personas que no logren una de esas plazas pasarán a formar parte de una bolsa de empleo para cubrir las vacantes temporales que se precisen cubrir en el servicio correspondiente.

En cuanto al proceso de selección, se organizará un examen teórico basado en el temario que puedes consultar en las bases que se publicó en el Boletín Oficial de Aragón aquí.

Para participar en el proceso de selección, se debe pagar una tasa de 8,51 euros aunque hay varios colectivos que se encuentran exentos:

a) Las personas que hayan obtenido el reconocimiento como víctimas por actos de terrorismo, sus cónyuges o parejas de hecho y sus hijos, conforme a la normativa vigente que les sea de aplicación.
b) Las personas desempleadas que fguren inscritas como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de los seis meses anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria de la prueba selectiva.
c) Las personas que acrediten que no han tenido ningún ingreso durante el período señalado en el apartado anterior, o cuyos ingresos no superen el salario mínimo interprofesional.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Aragón aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page