spot_img

Oportunidad de empleo en Alcalá de Henares para repartidores de pedidos en la campaña Black Friday

¿Buscas trabajo temporal en Madrid? Hay una oportunidad de empleo en Alcalá de Henares para repartidores de pedidos.

El Grupo Synergie, encargado de aportar soluciones de capital humano innovadoras, ha publicado en su portal de empleo el anuncio de la oportunidad de trabajo para la campaña de Black Friday.

En total hay 100 vacantes de empleo disponibles para repartidores de pedidos que quieran trabajar de manera temporal durante las próximas semanas.

Los candidatos finalmente seleccionados trabajarán en Alcalá de Henares en turno de tarde, es decir, de 14:00h a 22:00h.

Por lo que, se requiere que los trabajadores cuenten con disponibilidad para trabajar en la jornada de tarde, así como de lunes a domingo. Las libranzas será según cuadrante y organización en función de las necesidades de la empresa.

Asimismo, entre otros requisitos, es necesario disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

Funciones de la oferta de empleo para repartidores de pedidos

Las cien personas contratadas se encargarán principalmente de la preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia.

Primeramente, recibirán una formación inicial de cuatro horas que no será remunerada.

Por tanto, se valorará experiencia anterior en operaciones de logística, concretamente en picking con radiofrecuencia de las distintas unidades que conforman el pedido de un cliente para su posterior y envío.

También, realizarán labores de manipulación, recepción o clasificación de la mercancía. Al igual que, ubicación y palatinado del producto.

Las contrataciones de la oferta de empleo en Alcalá de Henares para repartidores de pedidos serán de tipo temporal. De tal modo que, se ofrecerán contratos semanales enmarcados en la campaña de rebajas de Black Friday.

Las jornadas son completas de lunes a domingo, en turno de tarde de 14:00h a 22:00h. No obstante, se requiere flexibilidad por si es necesario realizar algún cambio de horario o días de trabajo. En cuanto a la retribución económica será de 8,86 euros brutos la hora.

Pincha aquí para acceder e inscribirte en la oferta de trabajo.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page