¿Te gustaría trabajar en la red social Tik Tok? Hay 8 vacantes de empleo para trabajar en su oficina de Madrid.
Tik Tok comienza el año ofreciendo empleo, gracias a su periodo de expansión en España.
En el pasado mes de agosto abrió su primera oficina española en Madrid y ahora necesita ampliar la plantilla. Por tanto, busca a 8 nuevos trabajadores para incorporarse en el departamento comercial y de venta.
De tal manera que busca perfiles profesionales que se encargarán de ayudar y dar soporte a los usuarios de la plataforma. El objetivo principal es que los internautas de la aplicación obtengan ingresos mediante su uso.
Tik Tok permite que todos los usuarios sean creadores de contenidos y anima a que compartan su pasión, publicando vídeos de su interés y generen creatividad mediante sus publicaciones.
Para ello, la empresa necesita que haya alguien detrás de cada perfil para que gestione cómo se puede generar beneficios económicos. Tanto que, se valorará disponer de conocimientos tanto digitales y comerciales.
Perfiles profesionales que demanda Tik Tok
Los procesos de selección para trabajar en la oficina de Madrid son para los siguientes perfiles profesionales:
- Monetization Strategy Manager. Será la persona encargada de establecer acuerdo y conseguir que los usuarios con mayor éxito en la aplicación obtengan ingresos a través del Fondo de Creadores de Tik Tok.
- Revenue Planning Manager.
- Partnership Manager.
- Agency Partnership Manager.
- Brand Partnership Manager.
- Personal para trabajar en el equipo de ventas.
Se encargarán de ayudar a los usuarios españoles a obtener ingresos en la plataforma.
Funciones del puesto para trabajar en Tik Tok
Los trabajadores se encargarán de realizar la gestión de las siguientes tareas:
- Desarrollo de estrategias de monetización para los mercados centrales de la Unión Europea uniéndose con puntos clave en funciones comerciales y de ventas.
- Definir métricas de rendimiento y establecer indicadores clave de rendimiento, es decir, KPI (key performance indicator) para impulsar el crecimiento empresarial.
- Realizar un seguimiento del progreso comercial.
- Optimización constante de las operaciones comerciales.
- Colaboración con equipos multifuncionales del resto de sedes de la empresa, primordialmente con la sede central.
- Realizar estudios de mercado y proporcionar conocimientos al equipo de negocios.
Los requisitos para optar a uno de los ocho puestos de trabajo que ofrece Tik Tok en Madrid se deberá tener experiencia laboral anterior de al menos cuatro año. Además, de dos años mínimo de experiencia trabajando en empresas dedicadas a Internet y a la publicidad digital.
Incluso, buscan perfiles con gran comprensión en la industria publicitaria con habilidades analíticas, de comunicación, organización y resolución de problemas.
Es fundamental tener fluidez en los conocimientos de idiomas, es decir de inglés y español.
Si te interesa optar a alguno de los puestos podrás hacerlo en su portal de empleo pinchando en este enlace.
Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.