spot_img

Ofertas de empleo de Madrid Trabaja del 09.10.2023

Estas son las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa Madrid Trabaja del 9 de octubre de 2023.

Oposiciones para jefe de del departamento de Parques y Jardines en Coslada

Se convoca una plaza por el sistema de concurso oposición en turno libre. A los requisitos generales se suma el estar en posesión de titulación universitaria. El examen contará con dos ejercicios, uno teórico y otro práctico. Los aspirantes tienen hasta el 6 de noviembre para presentar sus solicitudes. 

Pincha aquí para más información

Oposiciones para auxiliar administrativo en el registro de Tres Cantos

Se convoca una plaza y el proceso selectivo se realizará por medio de concurso oposición, en turno libre. A los requisitos generales se le añade estar en posesión del título de graduado escolar. El examen contará con un ejercicio práctico a resolver en media hora. Los aspirantes tienen hasta el 6 de noviembre para presentar sus solicitudes. 

Pincha aquí para más información

Buscan conductor profesional de automóvil en Leganés

Con experiencia de cinco años, disponibilidad para viajar por España y con el título de Educación Secundaria Obligatoria. Ofrecen contrato temporal de seis meses con jornada completa de Lunes a Viernes y salario de 1.280 € brutos al mes.

Pincha aquí para más información

Necesitan asesor fiscal en Fuenlabrada

Para la elaboración de las contabilidades de las empresas y autónomos, elaboración de impuestos trimestrales, anuales, entre otras. Se requiere experiencia de cinco años, formación en contabilidad y se valorarán los conocimientos en programas Altai contabilidad y digitalización. Ofrecen contrato indefinido, horario de 10:00 a 14:00, salario según convenio, e incorporación inmediata. 

Si estás interesado/a puedes enviar tu CV indicando en el asunto el DNI y el número de oferta 7861 a OFERTASOEFUENLABRADA@MADRID.ORG

Empleo para personal técnico en prevención de Riesgos Laborales en Madrid

Para realizar el trabajo de campo y supervisar la correcta implantación de la prevención de riesgos laborales, así como estudiarlo y modificarlo en cada una de las estaciones y talleres de la empresa. Requieren experiencia mínima de un año, grado universitario o máster de prevención con las tres especialidades, carnet de conducir y manejo del paquete Office. Ofrecen contrato indefinido, jornada completa y salario a convenir.

Pincha aquí para más información

Oportunidad para cocinero en Collado Villalba

Para preparar todo tipo de comidas y prestar apoyo a empleada de hogar. Se requiere experiencia de dos años, referencias contrastables y coche propio. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa y un salario de entre 1.200 y 1.500 euros brutos en 13 pagas.

Pincha aquí para más información

Si quieres estar al tanto de las ofertas de empleo de toda España, visita nuestra web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,178FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page