spot_img

Adecco ofrece 250 puestos de trabajo en Illescas para mozos de almacén

La empresa de trabajo temporal Adecco ha publicado una oferta de 250 puestos de trabajo en Illescas, en Toledo, para trabajar como mozo de almacén. Son contratos temporales, con posibilidad de renovación, un horario de 30 horas a la semana, turno de tarde, y un salario “competitivo dentro del sector”, según asegura la ETT.

La oferta de 250 puestos de trabajo en Illescas sería para uno de los operadores logísticos del sector textil más importantes y grandes de la zona. La compañía de recursos humanos ha especificado que los mozos de almacén seleccionados trabajarían en diferentes áreas: recepción de mercancía, ubicación, recogida y empaquetado, etc…

¿Cuáles son las condiciones de los 250 puestos de trabajo en Illescas?

Esta oferta consiste en un contrato temporal de 30 horas semanales, con posibilidad de renovación en función del desempleo demostrado, y la posibilidad de llegar a conseguir un empleo fijo.

El horario sería en turno de tarde, de 14 a 20h, con posibilidad de ampliación a jornada completa en función de la carga de trabajo. En ese caso, el turno iría de 14 a 22, completando 40 horas a la semana.

Los salarios no aparecen especificados en esta oferta de Adecco, sólo comentan que serán sueldos “competitivos para el sector”.

¿Qué necesito para optar a la oferta?

Para optar a este puesto, Adecco no requiere ningún nivel mínimo de estudios. Únicamente precisan de experiencia de al menos seis meses en un puesto similar, disponibilidad para trabajar, al menos, hasta enero de 2024, disponer de medio de transporte para acudir a las instalaciones, y tener motivación por el trabajo en equipo y orientación a la calidad.

¿Cómo puedo apuntarme a la oferta?

Los interesados en apuntarse a esta oferta de 250 puestos de trabajo en Illescas deberán, entrar al portal laboral de Adecco. Una vez allí, y habiendo cumplido previamente los requisitos exigidos para el puesto, deberán pulsar en “Inscribirme en la oferta”, registrarse en la plataforma, completar los datos solicitados y enviar la candidatura.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre trabajo, empleo, oposiciones y cursos de formación en Toledo, visita nuestra página web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,128FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page