www.portalparados.es

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
¿Buscas trabajo en Madrid? Descubre la oferta de empleo para 70 peones de limpieza en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Oferta de empleo para 70 peones de limpieza en Pozuelo de Alarcón

¿Buscas trabajo en Madrid? Descubre la oferta de empleo para 70 peones de limpieza en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.  


¿Buscas trabajo en Madrid? Descubre la oferta de empleo para 70 peones de limpieza en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón busca a personal de limpieza para trabajar en edificios municipales como en los colegios, los polideportivos o teatros. Asimismo, esta oferta de empleo con 70 vacantes para trabajar como peones de limpieza tiene la finalidad de incrementar los servicios de limpieza habituales que éstos ya tienen.

El tipo de contrato que se ofrece es de duración determinada, concretamente, es para 8 meses la jornada que ofrecen es a tiempo completo.

Diversos turnos para 70 peones de limpieza:

Esta oferta de empleo para personal de limpieza en Pozuelo de Alarcón se caracteriza por ofrecer múltiples posibilidades de turnos de trabajo.

En cuanto al horario, la hora de inicio es a las 08:30 horas y la jornada laboral finaliza a las 15:00h. Se ofrece la opción de trabajar en turnos de mañana, de tarde, de noche, e incluso, en fin de semana. Según las preferencias del candidato se elegirá la jornada laboral que mejor se adapte a sus posibilidades y necesidades.

La retribución económica para los peones de limpieza oscila entre el importe de 15.611 euros y 15.984 euros.

Si estás interesado en acceder a esta oferta de trabajo puedes acceder a más información en este enlace.

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón decide incluir más personal de limpieza en instituciones públicas.

En el pasado mes de septiembre las horas de limpieza incrementaron considerablemente en los centros, especialmente, en los colegios públicos en el turno de tarde. Esta medida se realizó, como consecuencia de medidas para paliar los efectos del COVID-19 durante el curso escolar. Especialmente, se reforzó la plantilla de personal en centros de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    miguel angel
    27/10/2020 a las 14:15 Responder

    estoy muy interesado gracias

  2. User Avatar
    miguel angel vargas
    27/10/2020 a las 14:18 Responder

    disponible para el trabajo gracias

  3. User Avatar
    Yessica
    13/11/2020 a las 09:40 Responder

    Disponibilidad completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *