www.portalparados.es

Nº Parados 28/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Se ultima la apertura del centro logístico de Leganés con la creación de 100 puestos de trabajo, a falta de los permisos pertinentes.

Empleo en Amazon: Se ultima la apertura del centro logístico de Leganés con la creación de 100 puestos de trabajo

Se ultima la apertura del centro logístico de Leganés con la creación de 100 puestos de trabajo, a falta de los permisos pertinentes.  


Durante el mes de junio Amazon anunció que abriría dos nuevas estaciones, una en Rubí (Barcelona) y otra en Leganés (Madrid). Tan solo unos meses después, se ultima la apertura del centro logístico de Leganés.

Según apuntan varios medios digitales de la zona sur de la Comunidad de Madrid, la planta ha finalizado todos los procesos de instalación desde hace semanas, pero está la espera de la correspondiente licencia municipal.

La actual situación, que se desbloqueará la próxima semana con la aprobación del permiso en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés, se debe a que desde la empresa de logística se rectificó el planteamiento inicial. Este cambio obligó a la modificación de la licencia de actividad.

Como ya anunció Amazon y contamos en Portalparados, el centro de Leganés creará 100 puestos de trabajo fijos en el primer año y colaborará con seis compañías de entrega independientes, que generarán más de 200 oportunidades laborales para conductores que realizarán repartos en la región, a través de la red de socios de repartos de Amazon.

Se ultima la apertura del centro logístico de Leganés

Se ultima la apertura del centro logístico de Leganés que cuenta con una extensión total de 24.767 metros cuadrados y un parking con capacidad para cientos de furgonetas de reparto, el centro estará ubicado en el parque industrial sur de la M-50.

Tras el anuncio, el alcalde del municipio madrileño, Santiago Llorente aseguró que “es una magnífica noticia que Amazon haya escogido nuestra ciudad para instalarse” y que “su apuesta por Leganés contribuirá a impulsar la creación de empleo, y confirma que seguimos por el buen camino, trabajando incansablemente para atraer a los mejores”.

Si estás interesado en optar a un puesto de trabajo en Amazon, pincha aquí para acceder a la sección de empleo de su página web.

Y si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Pedro Francisco Sánchez Alcaraz
    03/11/2020 a las 13:58 Responder

    Me gustaría conocer las ofertas de trabajo, oposiciones de correos y renfe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *