Adecco ha publicado recientemente una oferta de empleo para cubrir 50 vacantes que trabajarán en una empresa dedicada al sector ferroviario en Madrid.
Es una oportunidad de trabajo para aquellas personas que tengan experiencia en taller y les agrade trabajar en una gran empresa a nivel nacional.
Desde Adecco están en búsqueda de todo tipo de perfiles industriales para una gran empresa ferroviaria a nivel nacional. El puesto de trabajo es en Las Matas-Pinar-Monte Rozas.
Los candidatos deberán tener formación mínima de F.P II, Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio, según el perfil profesional para el que se aplique.
Los perfiles demandados en la oferta de empleo en Madrid son para labores de oficios en taller. Desde mecánicos, soldadores, electricistas, enmasilladores, enmoquetadores, técnicos de almacén hasta carretilleros con puente grúa.
Según se indica en las especificaciones de la oferta la contratación es fija discontinua con Adecco y la jornada de trabajo es de lunes a viernes, en diversos turnos, tanto de mañana, tarde y noche, con disponibilidad para ampliar jornada.
En cuanto a la retribución económica oscilará entre 22.500 euros y 25.000 euros brutos al año, más pluses.
Sector ferroviario en auge
El sector ferroviario genera nuevas oportunidades de empleo en Madrid en los últimos meses.
De hecho, la compañía con amplia experiencia en diseño, fabricación y mantenimiento de trenes ligeros de alta velocidad, Talgo anunció que crearía 237 vacantes en España, 98 de ellas en Madrid.
Los perfiles demandados deberán estar especializados en fabricación y mantenimiento, equipos mecánicos, eléctricos, de puesta en servicio, de pintura, soldadura y almacén. También, en Talgo hay oportunidad en el mercado laboral para ingenieros especialistas en mecánica y eléctrica.
Para inscribirse en la oferta de empleo se deberá realizar el registro a través de la web de Adecco.
Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.



