spot_img

¿Cómo puedes trabajar en Acerinox y acceder a sus ofertas de empleo?

Si te has preguntado en alguna ocasión cómo puedes trabajar en Acerinox, te vamos a explicar en este artículos cómo acceder a sus ofertas de empleo.

El gigante del acero inoxidable dispone de una web a través de la cual puedes enviar el currículum sin necesidad de que exista una oportunidad en vigor.

De hecho, existen varias ofertas genéricas con las que puedes trabajar en Acerinox en las zonas de Barcelona y alrededores, Madrid y alrededores, en Asturias, en Cádiz, en Ponferrada y un último apartado conjunto para las ciudades de Valencia, Sevilla y Bilbao.

Ahora bien, una vez que estamos dentro de cualquiera de esas ofertas, se especifica que sus oportunidades de trabajo van destinadas a aquellas personas que tienen una titulación de FP en la rama industrial o universitaria y dominio de inglés.

Si consigues trabajo en Acerinox, «tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un puesto de trabajo estable y colaborar con un equipo de grandes profesionales, aportando tu contribución para construir el futuro de la industria del acero inoxidable», según indican en su web.

El Grupo Acerinox cuenta con cuatro factorías distribuidas en cuatro continentes diferentes, con operaciones en más de 80 países y más de 8500 empleados a nivel mundial. De hecho, fuera de España, también puedes enviar el currículum para trabajar en Acerinox en Estados Unidos, Sudáfrica y Malasia.

Si te inscribes en cualquiera de las ofertas de empleo de Acerinox, encontrarás un formulario en el que debes rellenar tus datos personales, académicos y la experiencia laboral previa. Ese formulario te perrmite enviar el currículum e incluir tu perfil de Linkedin si es que te interesa aportarlo en ese momento del proceso de selección.

Puedes acceder a la web de empleo de Acerinox aquí.

Y puedes ver otras empresas que pueden generar ofertas de empleo y puestos de trabajo en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page