spot_img

Oferta de empleo para 30 manipuladores textiles en Meco

¿Tienes experiencia en sector textil como manipulador, planchador o en el sector de la logística? Hay una oferta de empleo para manipuladores textiles en Meco.

La empresa Randstad dedicada a los servicios de recursos humanos ha publicado una oferta de empleo para manipuladores textiles en el municipio de Meco.

Una importante empresa dedicada a la manipulación y logística de textil precisa incorporar varias posiciones de manipulado de textil en sus instalaciones de Meco.

Los candidatos realizarán labores de manipulación de textil, emperchado, embolsado, planchado y picking.

Requisitos para acceder al puesto de trabajo de manipuladores textiles

Por lo que, es necesario tener experiencia anterior de un año en labores de manipulado o tareas de almacén en el sector textil.

Además, es importante que los trabajadores tengan disponibilidad de incorporación inmediata y contar con vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.

La compañía ofrece estabilidad laboral, desarrollo y crecimiento profesional, así como un buen ambiente de trabajo.

En cuanto a la jornada laboral es a tiempo completo y el salario bruto a la hora, según se indica en la oferta de empleo para manipuladores textiles, es de 8 euros brutos la hora.

Si crees que cumples con los requisitos y quieres aplicar a esta oportunidad de trabajo deberás inscribirte a través de este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,509SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page