spot_img

Oferta de empleo en Valdemoro para 1.500 mozos de almacén para navidad

Aunque estemos aún en verano, ya aparece una primera oferta de empleo en Valdemoro para 1.500 mozos de almacén para navidad.

Se trata de una oportunidad de trabajo de Eurocen, una de las filiales de Adecco, que reclama trabajadores para estos puestos con bastante antelación ante el incremento de trabajo de la temporada navideña.

De hecho, la patronal de logística estima que se necesitarán unas 10.000 personas para trabajar en este sector de cara al black friday y a la Navidad.

En lo que respecta a esta oferta de empleo en Valdemoro para 1.500 mozos de almacén, se indica que está destinada a uno de los centros logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector.

Ofrecen un contrato temporal, en función de las necesidades del cliente y volumen de trabajo, con posibilidades de continuidad.

Existen varias posibilidades de jornada laboral porque ofrecen tanto empleo a tiempo parcial como a tiempo completo en turnos de mañana, tarde y noche que elegirá el candidato en función de sus necesidades.

No figuran grandes requisitos aunque se especifica que los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y se librarán dos días seguidos según cuadrante.

Además, Adecco pone a disposición de los trabajadores una ruta de transporte totalmente gratuita y obligatoria para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro.

Para optar a la oferta de empleo en Valdemoro para 1.500 mozos de almacén en la campaña de navidad, puedes visitar esta web de Adecco.

Además, puedes ver todas las noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,384FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page