spot_img

Manpower ofrece 300 puestos de trabajo para empresas tecnológicas

¿Quieres formar parte de una de las grandes compañías multinacionales españolas en el sector TIC? Manpower ofrece 300 puestos de trabajo.

Manpower, líder mundial en soluciones de Talento, inicia el proceso de selección de 300 ofertas de empleo para las que no es necesario tener experiencia previa.

Están dirigidas tanto a graduados universitarios en carreras STEM (Ingeniería informática, Matemáticas, Física, Estadística, Telecomunicaciones) o Titulaciones FPII de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo Aplicaciones Web.

Además, Manpower prevé lanzar más ofertas de trabajo antes de final de año.

Los candidatos optarán a una formación gratuita en Java, que les preparará para la posición concreta que desempeñarán en las empresas tecnológicas colaboradoras. Una vez que se finaliza la formación, la inscripción será de manera instantánea.

Los trabajadores podrán desempeñar sus funciones en la modalidad de trabajo, es decir, se les permite el trabajo en remoto. De tal modo que, así, se podrá incorporar a la compañía desde cualquier localidad.

Competencias demandadas

Desde el punto de vista de habilidades blandas, los jóvenes profesionales han de demostrar en el proceso de selección una gran capacidad de aprendizaje y de comunicación.

Las empresas tecnológicas entre los requisitos de acceso a la oferta de trabajo no piden experiencia. Aunque se valorará de forma positiva una experiencia máxima de 6 meses en el sector tecnológico.

No obstante, se valora que los candidatos dispongan de las siguientes competencias:

  • Habilidades comunicativas.
  • Persona analítica, creativa e innovadora.
  • Capacidad de aprendizaje y de adaptación.

También, se valorará conocimientos de un buen nivel de inglés.

Las personas interesadas en acceder a la oferta de trabajo en empresas tecnológicas deberán estar registradas en Manpower.

Pincha aquí para acceder a la oferta de empleo para talento joven en empresas tecnológicas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,504SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page