spot_img

Oferta de empleo en Madrid para auxiliar administrativo en el Teatro Español

¿Buscas trabajo en Madrid? Hay una oferta de empleo para auxiliar administrativo en el Teatro Español y las Naves de Matadero.

La empresa municipal Madrid Destino ha publicado una oferta de empleo para auxiliar administrativo de carácter temporal.

Se trata de un contrato con una jornada laboral de 35 horas semanales de lunes a viernes. Asimismo, el horario se realizará, de manera continuada, en la franja comprendida entre las 07:45h y las 18:00h.

No obstante, es obligatorio, que el personal esté en el tramo de 10:00h a 14:00h, así como, la jornada mínima diaria será de 5 horas trabajadas.

La retribución económica de la oferta de empleo en Madrid para auxiliar administrativo será de 26.347,01€ euros brutos al año.

Los interesados deberán tener formación básica o profesional en administración y gestión. Incluso, experiencia anterior en labores administrativas, en gestión cultural o contratación de al menos dos años.

Además, se valora tener conocimientos de herramientas informáticas como un buen dominio del Paquete Office, especialmente en Excel y programas de gestión, preferiblemente Navision.

Funciones a desempeñar para auxiliar administrativo

La persona que se incorpore en este puesto de trabajo estará integrada en Teatro Español y Naves del Español en Matadero. Por tanto, realizará mayoritariamente las siguientes labores en Gestión y Administración, en dependencia de la Gerente:

  • Gestión de la documentación relacionada con los gastos menores y alta de los contratos en la plataforma Recon/Replyca.
  • Apoyo a la facturación del centro en el sistema Navision, así como el reporte de provisiones de facturación y control de facturas.
  • Elaborar los informes necesarios de los pagos realizados por caja.
  • Apoyo al seguimiento de los pagos e ingresos del centro, y canalización de las reclamaciones de pago de proveedores y clientes.
  • Petición, entrega y seguimiento de documentación de proveedores y a otros departamentos de la empresa.
  • Actualización y mantenimiento de bases de datos.

Accede antes del día 30 de marzo de 2021 al formulario de inscripción a la oferta de empleo para trabajar en el Teatro Español y las Naves de Matadero.

Pincha aquí para acceder a más información acerca de la oferta de empleo en Madrid para auxiliar administrativo en el Teatro Español.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page