spot_img

Oferta de empleo en la estación de Navacerrada para preparadores de pistas de nieve

¿Tienes buen nivel de esquí y buscas trabajo? Descubre la oferta de empleo en la estación de Navacerrada para preparadores de pistas.

El Puerto de Navacerrada ha reanudado su actividad tras la apertura de las pistas a comienzos del mes de diciembre para todo aquel usuario que quiera realizar tanto esquí como snowboard.

El pasado mes de noviembre, ya anunciamos varios procesos selectivos para cubrir entre 30 y 40 puestos de trabajo en la nueva temporada de nieve.

De tal modo que, actualmente se ha solicitado la necesidad de contratación de nuevo personal para su correcto funcionamiento.

El Área de Empleo, Formación y Empresas del Ayuntamiento de Collado Villalba gestiona un proceso de selección para cubrir cinco vacantes.

Son puestos para encargarse principalmente de la preparación de pistas de nieve y remontes en el municipio de Cerdedilla.

Requisitos de la oferta de empleo en Navacerrada

Las personas interesadas en aplicar a esta oferta de empleo en la estación de Navacerrada deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener como estudios mínimos la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
  • Nivel medio-alto de esquí.
  • Título de socorrista y primeros auxilios.

Además, es necesario tener permiso de conducir, tipo B y disponer de vehículo propio.

Las contrataciones serán temporales y la jornada laboral será completa en turno de 08:30h a 17:30h con su respectiva hora de descanso.

En cuanto a la retribución económica mensual de la oferta de empleo para personal de pistas en la estación de esquí de Navacerrada será según convenio.

Las personas interesadas en inscribirse a la oferta de empleo deberán estar dadas de alta como demandante de empleo en la oficina de empleo de Collado de Villalba. Asimismo, para más información pincha en este enlace.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,384FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page