spot_img

Oferta de empleo en el Parque Warner para auxiliares de hostelería

¿Buscas trabajo durante los meses de Navidad? Hay una oferta de empleo en el Parque Warner para auxiliares de hostelería.

El Grupo Parques Reunidos ha publicado una oferta de empleo para trabajar en los restaurantes del Parque Warner en el municipio de San Martín de la Vega.

En total se ofrecen 15 vacantes de empleo para auxiliares de hostelería.

Las personas seleccionadas entrarán a formar parte del equipo de Parque Warner en el departamento de restauración.

De tal modo que, los candidatos trabajarán en los restaurantes temáticos de manera temporal realizando las siguientes funciones:

  • Atención al cliente
  • Servicio de mesas con bandeja y toma de comandas
  • Cobro en TPV (terminal punto de venta)
  • Manipulación de alimentos
  • Limpieza de mesas
  • Reposición de productos y tareas de almacenaje

Características de la oferta en Parque Warner

La empresa ofrece formar parte en una plantilla joven y dinámica con unas contrataciones temporales para la campaña de Navidad 2021.

Las contrataciones a esta oferta de empleo son temporales y están dirigidas mayoritariamente a aquellas personas que busquen su primer trabajo.

De tal forma que, para optar a una de las quince oportunidades trabajo para auxiliares de hostelería en el parque temático Parque Warner no es necesario disponer de experiencia anterior.

No obstante, es necesario tener disponibilidad para trabajar en diferentes turnos cualquier día de la semana, por lo que, contar con flexibilidad horaria es una ventaja en el proceso de selección.

Además, buscan a trabajadores extrovertidos y conocedores del trabajo en equipo. E incluso, tener el permiso de conducir, tipo B y vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.

Para acceder a la inscripción de la oferta de empleo en Parque Warner para auxiliares de hostelería se deberá tener una cuenta personal registrada o bien, acceder a través de Infojobs.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,435FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page