www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
¿Buscas trabajo en Madrid? Ikea generará puestos de empleo en un hub digital que acaba de estrenar en la capital de España.

Ikea generará empleo en un hub digital que acaba de estrenar en Madrid

¿Buscas trabajo en Madrid? Ikea generará puestos de empleo en un hub digital que acaba de estrenar en la capital de España.  


¿Buscas trabajo en Madrid? Ikea generará puestos de empleo en un hub digital que acaba de estrenar en la capital de España.

Ikea, la empresa dedicada a la fabricación de muebles, innova y se expande con los hubs digitales por todo el mundo.

Madrid será una de las cuatro protagonistas de transformación digital de la compañía sueca. De tal modo que, Ikea apuesta por la capital española para otorgarle uno de los cuatro espacios de hub digital e internacional.

Ikea elige España como ‘hub’ digital mundial para explorar soluciones que incrementen su capacidad digital.

De esta manera, Madrid ha sido elegida para liderar planes y pruebas a nivel mundial por su tejido empresarial. Esto se debe al contar con empresas emergentes del sector tecnológico y por ser cuna de talento en el sector digital, según avanza Europa Press.

En particular, Ingka Digital Spain se ha transformado en una de las cuatro extensiones del área de digital de la compañía, junto a Ámsterdam (Países Bajos), Bangalore (India) y Filadelfia (Estados Unidos).

Ikea apuesta por Madrid

La oficina de Madrid inicia con 30 trabajadores y se prevé que las ofertas de empleo en Ikea aumentarán en los próximos años a un centenar de nuevos empleados.

En esta instalación se trabajará equipos de producto, ingeniería y dato. Incluso, se encargará mayoritariamente del desarrollo de soluciones para las diversas áreas de Ikea Business, Ikea Food y de Customer Experience.

En la apuesta de la compañía por evolucionar y crecer supondrá la incorporación de talentos digitales. El objetivo es fortalecer las competencias digitales, según ha avanzado, Patricia Fresno, Site Manager de Digital Hub en Madrid.

Ya que,  con este hub se pretende construir iniciativas innovadoras que ayuden a satisfacer las necesidades de los clientes, ha añadido Fresno.

Si compartes los valores de Ikea y te gustaría formar parte de su plantilla puedes consultar las ofertas de empleo disponibles que van publicando en su tablón de anuncios.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    roxana
    07/03/2021 a las 21:17 Responder

    Siempre es bueno que se creen puestos de trabajo, a mas trabajo mejor va la economia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *