spot_img

Feria de Empleo Next Job en Madrid el 9 y el 10 de febrero para jóvenes que buscan trabajo o prácticas

La Nave, en el distrito de Villaverde, será el lunes en el que se celebre la Feria de Empleo Next Job en Madrid el 9 y el 10 de febrero, dirigida a jóvenes que buscan trabajo o prácticas.

En este encuentro, van a participar unas 50 empresas que van a ofrece 200 puestos de trabajo en total, según ha declarado Nuria Pérez, una de las cofundadoras de esta feria que se inició hace un año gracias a la iniciativa de unos jóvenes emprendedores que acababan de finalizar sus estudios.

Pérez ha intervenido en el programa Madrid Trabaja, de Onda Madrid, para explicar que durante los dos días de duración de la Feria, las personas participantes podrán asistir a talleres en los que las empresas explicarán sus proyectos, los perfiles que necesitan, etc.

Además, podrán participar en procesos de selección para cubrir los 200 puestos de trabajo en la Feria de Empleo Next Job en Madrid a través de entrevistas de trabajo convencionales y de los speed dating, entrevistas rápidas.

Este año, la feria está dedicada al mundo de la tecnología porque es el que necesita un mayor número de profesionales por parte de las empresas, según declaró Nuria Pérez en el programa de radio que puedes escuchar aquí.

La participación en la Feria de Empleo Next Job en Madrid el 9 y el 10 de febrero es completamente gratuita y puedes adquirir las invitaciones a través de esta web. Comentan los organizadores que es importante acudir a esta cita con varias copias del currículum en formato físico o formato digital (a través de un código QR por ejemplo) para optar a empleos en empresas, como Telefónica, Siemens, Indra, Airbus o Naturgy, entre otras.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page