spot_img

Empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 30.12.2021

Descubre las ofertas de empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 30.12.2021.

Cada semana repasamos las diversas convocatorias de empleo público y oposiciones que se han publicado en el BOE durante los últimos días.

Asimismo, se deberá destacar aquellas vacantes que se anuncian en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Hablamos de procesos selectivos que se desarrollan desde la administración general del Estado, la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos en función de su población y número de plazas ofertadas, según las necesidades de personal.

En primer lugar destaca la oferta de empleo público aprobada en el Ayuntamiento de Madrid con 1.267 plazas para 2021, de las que 571 serán de acceso libre abiertas a cualquier ciudadano y el resto de promoción interna.

La Universidad Complutense de Madrid ha publicado la oferta de empleo público del personal de Administración y Servicios para el año 2021 con 133 plazas de nuevo ingreso.

Por su parte, la Universidad de Alcalá convoca mediante concurso-oposición para el ingreso en la escala Técnicos Auxiliares de Informática. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 21 de enero de 2022.

  • Bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Colmenarejo para monitores deportivos y personal administrativo mediante el sistema de acceso de concurso de méritos. Fin del plazo de solicitud: 11 de enero de 2022.
  • Bolsa de empleo en el Ayutamiento de Villalbilla para posibles nombramientos como funcionario/a interino/a, perteneciente a la Escala de Administración General.
  • Bolsa de Empleo de Técnico/a de Administración Especial, en actividades de tiempo libre y de ingeniero/a técnico/a en el Ayuntamiento de Alcobendas.
  • 49 plazas de personal de Administración y Servicios Laboral en la Universidad Politécnica de Madrid mediante concurso-oposición libre. Fin del plazo de solicitud: 20 días hábiles a partir del 22 de diciembre.
  • 37 plazas del Cuerpo Carrera Diplomática mediante oposición y un curso práctico. Fin del plazo de solicitud: 27 de enero de 2022.
  • 31 plazas del Cuerpo de Médicos Titulares mediante concurso-oposición. Fin del plazo de solicitud: 27 de enero de 2022.
  • 18 plazas de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa mediante concurso-oposición. Fin del plazo de solicitud: 27 de enero de 2022.
  • 8 plazas plazas de Auxiliar de Control y Mantenimiento de Edificios Públicos del Ayuntamiento de Parla mediante concurso-oposición.
  • 4 plazas de auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial mediante concurso-oposición. Fin del plazo de solicitud: 20 días hábiles a partir del 22 de diciembre.
  • 4 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Valdemoro mediante concurso-oposición. Fin del plazo de solicitud: 20 días hábiles a partir del 28 de diciembre.
  • 4 plazas de Técnicos Superiores, de Administración General del Ayuntamiento de San Fernando de Henares mediante concurso-oposición.
  • 2 plazas de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Pinto. Fin del plazo de solicitud: 20 días hábiles a partir del 28 de diciembre.
  • 2 plazas de oficiales conductores en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo. Fin del plazo de solicitud: 20 días hábiles a partir del 22 de diciembre.

El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado 28 plazas de empleo público mediante acceso libre.

Además, en la Mancomunidad de Servicios Valle Norte del Lozoya se ha aprobado 3 plazas para letrado, técnico de asuntos económicos y administrativo.

En cuanto a la oferta de empleo público 2021 aprobada en el Ayuntamiento de Leganés es de 155 plazas.

El Ayuntamiento de Valdeavero ha aprobado 1 plaza de Peón de cometidos múltiple. Por su parte, el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha aprobado 16 vacantes de empleo público.

El número de plazas aprobadas en el Ayuntamiento de Alcobendas asciende a 60 nuevas que figuran en la plantilla del Patronato Sociocultural, Patronato de Bienestar Social y Patronato Municipal de Deporte.

Además, el Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra ha aprobado 11 plazas y el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha aprobado 17 plazas correspondiente a los ejercicios 2020 y 2021.

El Ayuntamiento de Nuevo Baztán aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a 202 con 37 plazas.

En Alpedrete, también aprobada la oferta de empleo público con 31 plazas.

Empleo público en Madrid de estabilización de empleo temporal

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha aprobado la oferta de empleo público correspondiente a las plazas de consolidación y estabilización del empleo con 81 plaza.

En el Ayuntamiento de Horcajo de la Sierra-Aoslos se ha aprobado 3 plazas para la estabilización del empleo temporal, 2 de peones jardineros y 1 de agente de desarrollo local.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha aprobado la siguiente oferta de empleo público extraordinaria 2021, de los procesos de consolidación y estabilización de empleo con 46 plazas.

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (IMEPE) de Alcorcón ha aprobado la oferta extraordinaria de estabilización de empleo temporal con 3 plaza.

También, aprobada la oferta de empleo público extraordinaria para la estabilización del empleo temporal para 2020 del Ayuntamiento de Galapagar con 50 plazas.

En Somosierra se aprobó la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal con 3 plazas.

Aprobada la Oferta de Empleo Público Extraordinaria para la estabilización y consolidación de empleo temporal del Ayuntamiento de Griñón del ejercicio 2021.

También, en Hoyo de Manzanares se aprobó la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal con 20 plazas.

En Algete se ha publicado la aprobación y la oferta de empleo público del año 2021 en función de la tasa de reposición.

El BOCM ha anunciado la oferta que tendrá lugar mediante procesos de estabilización de empleo temporal en el Ayuntamiento de Villalbilla con 6 plazas.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,489FansMe gusta
80,528SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page