spot_img

Empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 24.03.2022

Descubre las ofertas de empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 24.03.2022.

Cada semana hacemos un recopilatorio de las diversas convocatorias de empleo público y oposiciones que se han publicado en el BOE durante los últimos días.

También, se debe mencionar aquellas vacantes que se anuncian en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) mediante el sistema de acceso libre.

  • 78 nuevas plazas de Diplomados en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D) de la Comunidad de Madrid. Fin de plazo de presentación de solicitud: 18 de abril de 2022.
  • 29 plazas de titiladores superiores en la Especialidad de Psicología General Sanitaria de la Comunidad de Madrid mediante oposición. Fin de plazo de presentación de solicitud: 20 de abril de 2022.
  • 28 plazas de cuerpos docentes universitarios en la Universidad Politécnica de Madrid. Fin de plazo de presentación de solicitud: 12 de abril de 2022.
  • 24 plazas de Profesores Contratados Doctores de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • 14 plazas de técnicos de Mantenimiento (Grupo III, Nivel 5, Área B) de la Comunidad de Madrid. Fin de plazo de presentación de solicitud: 18 de abril de 2022.
  • 11 plazas en el Cuerpo de Subinspectores de Hacienda de la Comunidad de Madrid mediante oposición. Fin de plazo de presentación de solicitud: 20 de abril de 2022.
  • 9 plazas de técnicos especialistas en Animación Socio-Cultural, Artesanía Textil, Cerámica, Encuadernación y Enseñanzas y Animación Socio-Deportiva (Grupo III, Nivel 6, Área C) de la Comunidad de Madrid mediante oposición. Fin de plazo de presentación de solicitud: 19 de abril de 2022.
  • 6 plazas de cuerpos docentes universitarios en la Universidad Rey Juan Carlos en seis áreas de conocimiento, una plaza en cada una de ellas. Fin de plazo de presentación de solicitud: 12 de abril de 2022.
  • 3 plazas de profesores de música en la especialidad de acordeón, tuba y viola en el Ayuntamiento de Aranjuez. Fin de plazo de presentación de solicitud: 21 de abril de 2022.
  • 2 plazas en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Escala Técnica o de Mando. El plazo de presentación de solicitud será de 20 días hábiles desde hoy.
  • 1 plaza de arquitecto superior del Ayuntamiento de San Martín de la Vega mediante concurso-oposición.

Bolsas de empleo público convocadas

  • Bolsa de empleo de arquitectos superiores en Aranjuez mediante concurso-oposición. Fin de plazo de presentación de solicitud: 6 de abril de 2022.
  • Bolsa de empleo de funcionario interino TAE-técnicos medios de Oficina Técnica para los puestos de arquitecto técnico/ingeniero técnico industrial/ ingeniero técnico de obra pública en Guadarrama. El plazo de presentación de solicitud será de 20 días naturales desde hoy.

Aprobadas más ofertas de empleo público en Madrid

El Ayuntamiento de Anchuelo ha aprobado las bases de 3 plazas de auxiliares administrativos, 2 plazas de peones de mantenimiento y 2 plazas de auxiliares de limpieza. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación en el BOE y será de 20 días hábiles.

Por su parte, el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha aprobado la oferta de Empleo Público de estabilización de empleo temporal:

  • Escala de administración general: 13 plazas en la escala administrativa de oficiales y auxiliares y 27 plazas en diversos perfiles profesionales.
  • Escala de administración especial: 28 plazas.

El Ayuntamiento El Boalo ha aprobado 10 vacantes en múltiples categorías profesionales entre ellas para conserjes, auxiliares administrativos, técnicos de gestión, policías y oficiales conductores.

Asimismo, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha anunciado una plaza de funcionario de carrera en la categoría Arquitecto Municipal y otra plaza en la categoría de Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

El consistorio de Hoyo de Manzanares ha aprobado la ampliación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal correspondiente a 3 puestos, 2 para peones y 1 oficial.

Otros ayuntamientos madrileños con ofertas de empleo público

También, el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha aprobado 2 plazas de Policía Local mediante concurso-oposición.

El Ayuntamiento de Valdilecha ha aprobado la Oferta de Empleo Público extraordinaria para estabilización de empleo temporal con 7 plazas en las categorías de educadores, oficiales de mantenimiento, conserjes, alguaciles, auxiliares de obras y servicios.

Igualmente, el Ayuntamiento de Villalbilla ha anunciado la aprobación de 1 plaza de técnico de gestión, 1 plaza de administrativo, otra de auxiliar administrativo y también de técnico de emergencias. También, se ha aprobado una plaza de Trabajador/a Social.

Por su parte, el Ayuntamiento de Torres de la Alameda aprobó la Oferta de Empleo Público ordinaria para el ejercicio 2022 con 13 plazas en diversas especialidades, así como 57 plazas para la estabilización de empleo temporal.

En Loeches se ha aprobado una plaza de Técnico de Urbanismo, grupo A2 yuna plaza de administrativo de Recaudación, Grupo C1.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page