spot_img

Empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de la Comunidad de Madrid 26.05.2022

Descubre las ofertas de empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 26.05.2022.

Semanalmente realizamos un repaso de las diversas convocatorias de empleo público y oposiciones que se han publicado en el BOE durante los últimos días mediante el sistema de acceso libre.

También, revisamos aquellas convocatorias que se anuncian en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) también mediante acceso libre.

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha ampliado el número de plazas en las siguientes categorías correspondiente al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral. Y, con ello, ese habilita un nuevo plazo de presentación de instancias.

  • 946 plazas convocadas en la categoría profesional de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área B) de la Comunidad de Madrid tras ampliarse 118 plazas en esta última instancia. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 22 de junio de 2022.
  • 490 plazas Técnico Especialista III (Grupo III, Nivel 4, Área C) de la Comunidad de Madrid, después de añadir 37 plazas a la anterior cifra convocada. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 22 de junio de 2022.
  • 216 plazas de asistentes sociales de la Comunidad de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 20 de junio de 2022.
  • 19 plazas de Titulado Superior Especialista, Especialidad Medicina Familiar y Comunitaria (Grupo I, Nivel 10, Área D) de la Comunidad de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 16 de junio de 2022.
  • 7 plazas de Técnico Especialista II en la especialidad de Investigación Agropecuaria, Alimentaria y Medioambiental (Grupo III, Nivel 5, Área B) de la Comunidad de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 22 de junio de 2022.
  • 2 plazas de Titulado Superior Especialista, Especialidad Geriatría (Grupo I, Nivel 10, Área D) de la Comunidad de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 16 de junio de 2022.
  • 2 plazas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados en Archivos, Bibliotecas y Museos, Especialidad de Museos de la Comunidad de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 16 de junio de 2022.

Además, se han convocado los siguientes procesos selectivos:

  • Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Fuente el Saz para operarios de servicios mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 2 de junio de 2022.
  • 146 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 13 de junio de 2022.
  • 120 plazas en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado mediante oposición y curso selectivo. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 22 de junio de 2022.
  • 10 vacantes para la Especialidad de investigación en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 21 de junio de 2022.
  • 10 plazas para la Especialidad de propulsión en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 21 de junio de 2022.
  • 9 plazas para la Especialidad de navegación en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 21 de junio de 2022.
  • 4 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de El Escorial mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 17 de junio de 2022.
  • 3 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Pelayos de la Presa mediante el sistema de concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 17 de junio de 2022.
  • 1 plaza de técnico medio de gestión en el Ayuntamiento de Anchuelo mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 20 de junio de 2022.
  • 1 plaza de limpiador en el Ayuntamiento de Anchuelo mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 20 de junio de 2022.
  • 1 plaza de Técnico Informático en el Ayuntamiento de Torrelodones mediante oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 13 de junio de 2022.
  • 1 plaza de Profesor de Alemán en el Ayuntamiento de Torrelodones mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 13 de junio de 2022.
  • 1 plaza de monitor de comedor escolar en el Ayuntamiento de Anchuelo mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 20 de junio de 2022.
  • 1 plaza de Técnico de gestión medioambiental en el Ayuntamiento de Collado Mediano mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 21 de junio de 2022.
  • 1 plaza de Titulado/a Superior en la especialidad de Medicina del Trabajo en la Universidad de Alcalá mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 17 de junio de 2022.
  • 1 plaza de Catedrático/a de Universidad en la especialidad de Psiquiatría en la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación Jiménez Díaz.

Ofertas de empleo público aprobadas

  • 20 plazas de bomberos especialistas mediante oposición en el Ayuntamiento de Alcorcón. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOE.
  • 1 plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Morata de Tajuña mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOE.
  • 1 plaza de Técnico/a Medio/a, puesto de trabajo de Técnico/a de Juventud en el Ayuntamiento de Alcorcón mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOE.
  • 1 plaza de Técnico Medio, puesto de trabajo de DUE Salud Laboral en el Ayuntamiento de Alcorcón mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOE.

Más ofertas de empleo a la espera de que se convoquen

Las ofertas de empleo público que han sido aprobadas en los últimos días se muestran a continuación a la espera de que se convoquen para así, proceder al plazo de inscripción.

La Mancomunidad de Servicios Tielmes-Valdilecha ha aprobado una vacante de peón a jornada completa.

El Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal aprobó la Oferta de Empleo Público para el año 2021 con 8 plazas de encargados de mantenimiento de instalaciones deportivas, 3 plazas de técnicos grado medio y 2 plazas de oficiales de mantenimiento mediante concurso-oposición.

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya ha aprobado 51 plazas entre personal funcionario y laboral.

Por su parte, el Ayuntamiento de Campo Real ha aprobado entre personal funcionario y laboral un total de 30 plazas en diversas categorías.

En cuanto a Camarma de Esteruelas se ha aprobado la oferta para la estabilización de empleo temporal son 17 plazas mediante concurso, salvo la plaza de auxiliar administrativo que el sistema de acceso será mediante concurso-oposición.

En la Mancomunidad de Servicios del Valle Norte del Lozoya son 15 plazas de peones, administrativos, técnico de administración general jurídico-letrado y económico, mecánicos, conductores, técnicos de turismo, entre otros.

Por su parte, la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid ha aprobado la plaza de auxiliar administrativo.

Además, Cervera de Buitrago ha anunciado 8 plazas mediante concurso para la estabilización de empleo temporal, así como 1 plaza de educador/a mediante concurso-oposición.

Getafe ha aprobado la oferta de empleo público 5 plazas entre técnicos, auxiliar administrativo, conserje y 2 de técnicos medios.

El Ayuntamiento de Collada Villalba ha aprobado 83 plazas en la oferta de empleo público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal y Becerril de la Sierra aprueba 2 plazas de personal funcionario y 43 de personal laboral.

En el caso de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Coslada ha presentado las bases para cubrir 1 plaza de especialista de mantenimiento mediante concurso-oposición.

El Ayuntamiento de Villamanrique de Tajo ha aprobado 1 plaza de agente de Empleo y Desarrollo local temporal, Casarrubuelos cuenta con 52 plazas y Torres de Alameda con 58 entre personal laboral y funcionario.

Mientras que, Robledo de Chavela ha aprobado 47 plazas, 11 de ellas de auxiliares administrativos, seguido de 6 de vigilantes de aparcamiento, 5 de educadores infantiles, profesores, personal de limpieza, peones y oficiales de servicios generales.

Se ha publicado la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo con 16 plazas en diversas categorías desde técnicos de área económica, jardinería, servicios múltiples hasta limpieza y gestores administrativos.

En cuanto a los ayuntamientos de Aldea del Fresno son 27 plazas aprobadas, Lozoya asciende a 4 vacantes, Fresno de Torote son 25, Paracuellos de Jarama son 43 las plazas sumando tanto la ordinaria como de estabilización y La Cabrera 31 para la estabilización de empleo temporal. Además, en Rascafría mediante concurso son 10 plazas aprobadas.

En cuanto al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, mediante acceso libre, ha aprobado 20 vacantes de empleo público, 15 son de Policía Local, 2 plazas tanto para peones operarios como técnicos superiores y, por último, 1 plaza de técnico/a Medio Salud Laboral Enfermero/a.

También, el Ayuntamiento de Leganés ha aprobado la oferta de empleo público de estabilización de empleo temporal para el año 2022 con 126 plazas en diversas categorías y tipo de personal. Al igual que, el Ayuntamiento de Majadahonda con 135, Navalagamella con 13 y Pezuela de las Torres con 10.

En San Fernando de Henares son 29 plazas las aprobadas entre funcionarios y personal laboral.

Asimismo, la Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad de Madrid (MISECAM) ha anunciado la oferta de empleo público para la estabilización del empleo temporal correspondiente a 26 plazas entre psicólogos, trabajadores sociales, oficiales y auxiliares administrativos, conductores, peones, agentes de desarrollo local y conductores.

Al igual que, la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales “Las Vegas” ha admitido 20 nuevas plazas que articula los procesos de estabilización de empleo temporal.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,558SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page