spot_img

Empleo en Ballenoil: Abrirán 26 gasolineras en Madrid

Si quieres buscar empleo en Ballenoil, la operadora independiente de carburantes acaba de anunciar que invertirá 13 millones de euros en la apertura de 26 gasolineras en la Comunidad de Madrid a lo largo de los próximos meses.

De esta manera, Ballenoil estará presente en 82 gasolineras en la región madrileña (con un total de 41 millones de euros invertidos), la comunidad española en la que más tiene. De las nuevas estaciones seis estarán ubicadas en la capital y las otras veinte estarán distribuidas por otros puntos del territorio comunitario.

La operadora ha declarado en un comunicado que «Madrid es la región donde mayor número de gasolineras tenemos y estas nuevas aperturas vienen a consolidar el papel que hemos estado desarrollando años atrás. La experiencia del cliente es tan positiva que nos mantienen como la gasolinera de referencia, y la confianza de los conductores para nosotros es un pilar imprescindible».

Estas nuevas aperturas con las que se creará empleo en Ballenoil, se enmarcan dentro del plan de expansión de la empresa en Madrid y tienen como objetivo reforzar la presencia de la marca en las regiones donde ya operan para “fortalecer la competencia” y, según declaran, “bajar los precios”.

Según indica la firma, en el primer trimestre del año el número de repostajes ha aumentado un 71 % respecto al mismo periodo del año anterior. En toda España, Ballenoil cuenta con un total de 183 estaciones de servicio.

Se anuncian como un modelo pionero en el sector puesto que mantienen las instalaciones abiertas durante las 24 horas del día si bien cuentan con personal sólo en horarios comerciales. El resto del tiempo cuentan con un sistema de atención al cliente en remoto.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page