spot_img

El portal de empleo I+D+I de la Comunidad de Madrid duplica sus ofertas de trabajo en el último año

El portal de empleo I+D+I de la Comunidad de Madrid duplica sus ofertas de trabajo en el último año, según han anunciado en una nota de prensa.

El Portal se centra en ofrecer oportunidades de carrera en el mundo empresarial a profesionales con vocación investigadora, como doctores y doctorandos e ingenieros y licenciados con proyecto de fin de carrera finalizado o en curso.

Así, en este espacio pueden registrar su currículum, consultar ofertas de empleo y becas profesionales y postdoctorales y, también, acceder a los servicios de estrategia, orientación profesional y asesoramiento personalizado.

Por su parte, las empresas pueden registrar ofertas de trabajo en el portal de empleo I+D+I y consultar las ayudas disponibles para la incorporación de personal, que también  pueden gestionar de manera telemática. Asimismo, cuentan con un servicio de asesoramiento y de preselección de candidatos.

A través del Portal, que está gestionado por la Fundación Universidad-Empresa y en el que hay registrados 74.489 usuarios, en 2021 se han resuelto más de 1.500 consultas y realizado 10.971 modificaciones de currículum vitae.

En concreto, más de la mitad de los usuarios registrados realizaron durante el año alguna consulta, demanda o actuación relativa a los servicios gestionados. Además, se han publicado 2.437 ofertas de empleo, lo que supone más de un 52,98% que las que hubo el año anterior.

En los últimos cinco años, cerca de 2.500 investigadores y tecnólogos se han incorporado a puestos de I+D+i a través de este medio. En 2021, el número de candidatos seleccionados se ha incrementado en un 42% respecto al año 2020. De estos, cuatro de cada diez forman parte de convocatorias promovidas por la Comunidad de Madrid.

Puedes acceder al portal de empleo I+D+I de la Comunidad de Madrid en esta web.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page