spot_img

Oposiciones 2022 en las Cortes de Castilla y León para administrativos, ujieres y archivos

El BOCyL ha publicado la convocatoria de oposiciones 2022 en las Cortes de Castilla y León para administrativos, ujieres y archivos.

En concreto, se trata de doce plazas para administrativos, cinco para ujieres y dos para técnicos de gestión, en la escala de archivos a cuyo proceso de selección podrás inscribirte hasta el próximo 9 de febrero.

Junto a estas categorías que se publicaron en el diario oficial castellanoleonés el pasado 12 de Enero, figura en su web otros procesos de selección para economistas y letrados de las Cortes con el plazo de vigor abierto.

Los técnicos de gestión que quieran participar en las oposiciones 2022 en las Cortes de Castilla y León deben disponer de una diplomatura universitaria o equivalente, mientras que los administrativos deberán aportar un título de bachillerato y los ujieres el de la ESO.

En cuanto a las pruebas para pasar esta convocatoria de empleo público, tanto la de administrativos como la de técnico de gestión establecen una prueba tipo test sobre el temario de cada una de ellas y la resolución de un supuesto práctico.

Llama la atención la tercera prueba para los administrativos porque deberán demostrar sus habilidades en el manejo del paquete office y su destreza en la transcripción de una grabación sonora.

Por su parte, los exámenes para el puesto de ujier de las Cortes de Castilla y León será algo diferente puesto que pasarán primero por un test psicotécnico y después, por la prueba tipo test.

En los tres casos, se constituirá una bolsa de empleo con aquellas personas aspirantes que aprueben al menos una de las pruebas y no hayan obtenido su plaza como funciario.

Puedes ver esta convocatoria de oposiciones 22 en las Cortes de Castilla y León aquí y podrás además acceder a las instancias para inscribirte.

Y también puedes acceder a otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de Castilla y León aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,282FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page